Foro

oscarsidro
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2023

Error 403 - Forbidden en acceso a la web Movistar +

Buenas noches! Necesito ayuda, por favor.

Cuando accedo a ver.moviestarplus.es , al intentar identificarme con  mis claves, me aparece:

PROBLEMAS TÉCNICOS

No se ha podido cargar la página deseada. Por favor, inténtalo más tarde.

También al entrar en el Área cliente, si le doy a "Gestión de dispositivos", me aparece el siguiente error:

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is 096f2d2e-bb5e-40be-a111-5cfffaf5b59d

Error 403 - Forbidden

Necesito una solución urgente ya que hasta hace un par de días entraba con toda normalidad y ahora me da el mismo problema al entrar desde un iMac, desde un portátil con windows y desde el iPhone....

Solo puedo entrar con el móvil si desactivo la red wifi y entro únicamente con los datos de mi operador, lo cual no es nada cómodo ni práctico.

Qué puedo hacer?

Gracias!

24 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

Hola, oscarsidro 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio de Movistarplus+ en dispositivos. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier.

usuario_retirado
    03-12-2023

Es un problema de Movistar en todo tipo de dispositivos, excepto descodificador, hasta que no lo acepten y lo arreglen no hay nada que hacer. No dejes que te mareen más.

oscarsidro
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2023

Hola!

Al eliminar caché, historial y cookies siguen apareciendo los mismos errores.

Al apagar el router más de 10´minutos, siguen apareciendo los mismos errores.

Desvincular los dispositivos desde el área de cliente es imposible porque al intentar acceder, vuelve a aparecer el mensaje de error.

Desactivado el antivirus, me sale el mismo error.

Comprobadas fecha y hora en automático me sigue dando el mismo error.

Esto es desesperante y llevo ya más de tres días sin poder acceder al los contenidos de Movistar +, por los que pagamos un dineral.

Algo más que pueda hacer para solucionar el acceso?

De lo contrario me tendré que dar de baja de todos los servicios de Movistar ya que no los puedo usar!

Por cierto, todo lo que me comentas es para PC y en mi mensaje te indico que el problema también lo tengo en el iMac (sistema operativo IOS). Algo que pueda hacer en el Mac? porque también he ido probando todo lo anterior y tengo el mismo problema...

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

Hola, oscarsidro y bienvenido a la Comunidad

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/. Adicionalmente comprueba que la hora y la fecha de tu dispositivo esté en automático. 

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

Un saludo

Leidy