Iñaki23
07-11-2021Yo probé el VDSL
Error 412
Hola buenos dias, Tengo movistas tv y no puedo verlo en smat tv me sale error 412 llame a 1004. En restonde dispositos ok. Es una tv lg. Me podeis ayudar. Gracias
Hola Iñaki23
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En este post del Blog-Movisfera dispones de la información detallada del servicio Movistar+ en dispositivos.
En este otro dispones del listado de las Smart TV LG compatibles.
Si es compatible, te aconsejamos:
- Apagar el router durante 10 minutos.
- Desinstalar la App de tu Smart TV.
- Reset de la Smart TV y actualizar la versión.
- Borrar el listado en Gestión de Dispositivos.
- Instalar la App, lógate y comprueba.
Un saludo
Cristina
Hola de nuevo Iñaki23
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick),
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
- Email de usuario.
- Modelo de tu Smart TV LG.
- Dirección IP (puedes obtenerla aquí).
Un saludo
Cristina
Ya he echo todo eso y sigue igual
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo
Acabo de descargarme una version anterior de la app y funciona ok, esta claro ke el problema es de la ultima version