Foro

jamescb
Yo probé el VDSL
05-10-2021

Error acceso desde red de DIGI

Buenas tardes

Tengo la siguiente casuistica con mi cuenta, intentando iniciar sesion en https://ver.movistarplus.es/

- puedo acceder desde la aplicacion movil, tanto en android como en iOS

- NO puedo acceder desde el navegador de un PC Windows (Chrome, Edge) ni desde la aplicacion de Movistar de mi androidTV (Nvidia Shield)

El error indicado es:

Este usuario y contraseña no estan registrados. Intentalo de nuevo o comproeba tus datos.

19 Respuestas

jamescb
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Comercial.Global_movistar 

Analizando la traza de red a la hora de hacer login

osbervo que si estoy conectado a mi red wifi (DIGI) no puedo llegar a 

https://clientservices.dof6.com/movistarplus/webplayer/sdp/mediaPlayers/082db9e5c1c340319eba7bc73298cecf/initData

recibiendo un  "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"

Sin embargo si conecto mi pc a la red 4G del telefono, accede correctamente

Por lo que el problema puede ser ese, quizas estais bloqueando el acceso desde los rangos de Digi

un claro ejemplo de esto es :

• Si conecto el PC a la red 4G de mi telefono movil, puedo hacer un TELNET clientservices.dof6.com 443
    • Si conecto el PC a la red Wifi (DIGI), NO puedo hacer un TELNET clientservices.dof6.com 443
      • Telnet clientservices.dof6.com 443
        Conectándose a clientservices.dof6.com...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 443: Error en la conexión

He realizado un Tracert clientservices.dof6.com tanto desde mi wifi como desde 4g y en ambos casos, el tracert es correcto

Tambien responde a ping desde la red wifi y la red 4g

Haciendo ping a clientservices.dof6.com [194.224.110.55] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 194.224.110.55: bytes=32 tiempo=45ms TTL=244
    Respuesta desde 194.224.110.55: bytes=32 tiempo=48ms TTL=244

Por lo que si responde a ping, el tracert es correcto en ambos casos, pero la conexion al puerto 443 (HTTPS) no funciona desde la red Wifi, es que estais bloqueando el acceso desde algun firewall o elemento de red que tengais.

jamescb
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

por cierto, estoy fuera de casa, y mi proveedor de internet es DIGI

- si conecto a ver.mostarplus.es desde la wifi de casa (DIGI) no funciona ni por PC ni por Android TV

- si conecto mi PC a la red 4G de mi telefono movil, Si consigo iniciar sesion.

Esto estaba funcionando correctamente, hace 1 mes.

jamescb
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

he marcado por error que estaba solucinado, la incidencia NO esta solucionada

He conectado mi portatil a la red 3G del telefono movil, y una vez conectado a la red del telefono, SI puedo logarme en ver.movistarplus.es desde el portatil

si vuelvo a conectar el portatil a la wifi de casa, NO puedo iniciar sesion en ver.movistarplus.es, dando el siguiente error

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.f9b1702.1633463717.58ca06de

por lo que el problema es de mi wifi interna.

He apagado el router 10 minutos

mi ip publica os la paso por privado

• Hola jamescb

Prueba a resetear la contraseña primero y si te permite acceder, desvincula los dispositivos. Si no realiza todos los pasos excepto ese. 

Si no se soluciona, pásanos los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico del registro
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos.Toñi

jamescb
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Como desvinculo los dispositivos si no puedo logarme en ver.movistarplus.es desde el navegador web?

he probado en dos portatiles distintos

• Hola jamescb

En primer lugar reinicia el router. Después borra historial y caché en el pc y desinstala la aplicación en androidTV. Desvincula todos los dispositivos en tu área de clientes , Restablece la contraseña e instala la aplicación e intenta entrar con los dispositivos. Indícanos si ha quedado solucionado.

Saludos. Toñi

jamescb
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

En el AndroidTV he probado a:

- Desinstalar la aplicacion

- Reiniciar el dispositivo

- Instalar la aplicacion

- Iniciar sesion

Y sigue apareciendo el mismo error.