Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola trasguast,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Hola trasguast,
Hay una incidencia respecto al acceso a la gestión de dispositivos en el área privada de Movistar Plus + y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- trasguast03-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error me lo da con los dos tipos de conexión, y en la aplicación y la web
trasguast. Por favor, infórmanos si el fallo ocurre cuando el dispositivo está conectado por WiFi o por cable, y si el error se presenta en la aplicación o solo en la web de Movistar+.
- trasguast03-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el error me pasa en otros dispositivos, y tengo contratado un paquete con internet, fijo, móvil y televisión.
Hola, trasguast
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Borra cookies o el historial de tu navegador.
- Valida si tienes alguna VPN activa.- Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te permite acceder a Gestión de Dispositivos para comprobar los dispersivos conectados
- Infórmanos si el mismo error que nos mencionas te aparece en otros dispositivos.Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth