Foro

trasguast
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2025

Error al intentar ver mis dispositivos conectados

Buenas noches, al intentar desde Movistar+ en mi Pc ver mis dispositivos conectados desde mi cuenta, al entrar se desconecta y me sale el cartel de 

Por Seguridad la sesión de Mi cuenta ha Finalizado.

He leído otros post, y he realizado las recomendaciones, pero sigo sin poder acceder.

Como lo puedo solucionar?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

Hola trasguast,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-11-2025

Hola trasguast,

Hay una incidencia respecto al acceso a la gestión de dispositivos en el área privada de Movistar Plus + y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

trasguast
    03-11-2025

Buenas tardes, el error me lo da con los dos tipos de conexión, y en la aplicación y la web

Comercial-movistar
    03-11-2025

trasguast. Por favor, infórmanos si el fallo ocurre cuando el dispositivo está conectado por WiFi o por cable, y si el error se presenta en la aplicación o solo en la web de Movistar+.

trasguast
    03-11-2025

Hola, el error me pasa en otros dispositivos, y tengo contratado un paquete con internet, fijo, móvil y televisión. 

Comercial-movistar
    03-11-2025

Hola, trasguast 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:  

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
    - Borra cookies o el historial de tu navegador.
    - Valida si tienes alguna VPN activa. 

- Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada. 
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te permite acceder a Gestión de Dispositivos para comprobar los dispersivos conectados
    - Infórmanos si el mismo error que nos mencionas te aparece en otros dispositivos.   

Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

Saludos

Yulieth