Foro

Avatar de estherfp
estherfp
Más integrado que la RDSI
25-05-2016
Resuelto

Error de acceso Yomvi

Hola,

Desde hace unos días no puedo acceder a Yomvi con mi usuario y contraseña desde mi miniIpad.

El error que me da es el siguiente:

 

"Error de acceso

Por problemas de conexión no podemos validar sus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

 

He actualizado la versión de SO (actualmente iOS 9.3.2)

He desinstalado e instalado el Yomvi y nada resuelve el problema.

 

En este dispositivo he podido hacer uso de yomvi sin problemas hace relativamente poco tiempo.


Además, el mismo usuario y contraseña funcionan sin problema desde otros dispositivos (android y smart tv).

 

¿podrían ayudarme? Me sucede lo mismo con otro dispositivo apple (ipad...)

 

Gracias de antemano

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de estherfp
    estherfp
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2016

    Hola,

    Si, parece que ya funciona tanto en ipad como mini ipad-

    No sé si tendrá que ver pero lo último que hice antes de que funcionara fue quitar una aplicación de control parental del mini ipad.

     

    Claro que tambien actualicé el sw, desinstalé la aplicación y cambié la contraseña...

    Gracias

               Esther

  • Avatar de estherfp
    estherfp
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2016

    Hola,

    He hablado esta mañana con un compañero del 1002, me ha dicho que me llamarían directamente de la aplicación.

    No obstante, he tenido una reunión y no conseguí atender de nuevo a la llamada que me han hecho posteriormente.

     

    La avería continua, ¿podrían por favor volverme a llamar?
    GRacias

     

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-05-2016

    Hola estherfp,

     

    El aviso que dimos está pendiente de cerrarse, han intentado contactar contigo pero no lo han conseguido. Está solucionado o continúa la incidencia?

     

    Salu2

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2016

    ¡Hola estherfp!

     

    Hemos dado aviso al departamento técnico,  se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo

  • Avatar de estherfp
    estherfp
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2016

    Buenas tardes,
    Gracias, quedo a la espera por si necesitan alguna comprobación o precisan algo por nuestra parte.

    Un saludo,

              Esther

  • Hola estherfp

     

    Hemos consultado que efectivamente tienes activado correctamente yomvi, pasamos tu consulta al foro técnico para que revisen que sucede.

    Un sld