Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaLopezLopez80
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado por completo. Recuera que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaLopezLopez80
Bienvenida a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si al intentar acceder por medio de otro dispositivo, diferente a al PC, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- AnaLopezLopez8015-09-2024Más integrado que la RDSI
Me sale el mensaje:
Error de autenticación
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
He eliminado caché, cookies, historial de navegación, apagado el router y nada, no puedo acceder a través del PC a movistar plus. ¿Qué solución me dan? Gracias
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosh89
Nos alegra saber que el inconveniente se ha resuelto por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- antoniosh8918-03-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, el cambio de contraseña ha hecho que me vuelva a dejar hacer el login.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosh89
En ese caso teniendo en cuenta lo que nos comentas, intenta acceder a través del apartado de "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e intenta volver a acceder. Quedamos a la espera de que nos indiques si con esto se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- antoniosh8918-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Se trata del paquete de TV, fijo e Internet.
Gracias,
Antonio
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosh89
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- antoniosh8915-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
hace 2 meses que me sucede lo mismo y no hay forma de ver movistar plus desde ninguno de los ordenadores que tengo. En la tele y en el movil funciona.
Que puedo hacer para solucionarlo? He probado borrando cookies, cache, permitiendo ventanas emergentes, desactivando plugins, verificando el firewall, etc.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mandete
Nos alegra que se haya resuelto al desconectar y conectar de nuevo a la red wifi. Es posible que al reiniciar el Router no actualizase de forma correcta la conexión con la nueva Ip el Pc y por eso se haya solucionado al cambiar la conexión.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.