error de conexion a movistar plus
Buenos dias
llevo unos dias, que la aplicacion de Movistar plus, me funciona por wifi, pero si pongo datos (cuando estoy fuera de casa), me dice que el servicio esta temporalmente fuera de servicio.
En el mismos dispositivo con el wifi de casa, se conecta sin necesidad de usuario y clave, con datos el problema de conexion.
He reiniciado router, reiniciado todos los dispositivos, desinstalado aplicacion y reinstalado. Desvinculado dispositivos, y siempre igual.
Si pido cambiar la password, me dice que le formato no es valido, poniendo un adel tipo Xxxxxx999. (mas de 8 caracteres, digitos, y mayusculas y minusculas)
que debo hacer. Hace una semana me funcionaba sin problemas.
saludos
Hola jaspy00
Nos comentabas en tu primer post que no podías cambiar la contraseña. ¿Lo estabas haciendo desde la propia app o desde la web? Necesitamos, por favor, que cambies tu contraseña desde un PC a través de este enlace, que desinstales/reinstales la app y pruebes de nuevo el acceso con tus datos móviles desde los distintos dispositivos.
Gracias por tu colaboración. Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita