Foro

Salvador20
Yo probé el VDSL
12-06-2020
Resuelto

Error de player

Al tratar de acceder a Movistar+ con Internet Explorer 11 sale el mensaje "Error de player". Con Chrome funciona sin problema. Saludos.

• Bueno, probando acabo de encontrar una solución y es ejecutar Internet Explorer como administrador...  y zassss   FUNCIONA!!!

Espero haber ayudado. 

Saludos.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Salvador20
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

Rectifico,la barra de tiempo desapareció en la nueva versión de Edge (Chromium). Saludos.

Salvador20
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

Buenas tardes. La barra de tiempo en Edge,tengo entendido, desapareció con la actualización en Mayo de Windows10, lo acabo de comprobar con un programa de deportes en directo por enésima vez. Solo funciona en IE11, por eso mi interés en resolver el problema "Error de player". Se me olvidó mencionar que también desvinculé el ordenador, pero sin resultado. Saludos.

Salvador20
    Yo probé el VDSL
    15-06-2020

Hola ¿ A que versión anterior se refiere ?

• Hola Salvador20

¿Podrías indicarnos si instalando la versión anterior puedes acceder correctamente?. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Salvador20
    Yo probé el VDSL
    14-06-2020

Creo que no me expliqué bien. Intento acceder a Movistar+ desde un ordenador con Windows 10 y el navegador IE 11, pues es el único que mantiene la barra de tiempo en los partidos de fútbol. Accedo sin problema con Chrome y Edge pero sin la barra de tiempo en el fútbol.

He limpiado cokies,historial y archivos, cambiado contraseña, desinstalado y vuelto a instalar Silverlight e IE 11 pero sigue dando "Error de player". ¿Algún consejo?

• Hola Salvador20

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplían en este hilo prueba también a borrar historial y demás indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentábamos mas arriba. 

Un saludo

Marisa