Foro

Avatar de EmilioGM
EmilioGM
Yo probé el VDSL
30-09-2024

Error de reproducción en TVBox HakoPro

Hola buenos dias, tengo un dispositivo TVBox marca Hako pro con AndroidTV version 11 y cliente de ustedes en Movistar Lite +, tengo instalado en este dispositivo la app de movistar que en configuración aoararece Ver 4.2.3, 1080p, Video UHD, me muevo por el menu perfectamente y al intentar reproducir algun canal, reproduce la publicidad sin problemas y al acabar sale el mensaje de "Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible" y no reproduce, tengo conectado a la misma red Wifi y con la misma app otro dispositivo Xiaomi TV Box S y funciona sin problemas.
Se puede intentar solucionar.
Gracias

43 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, EmilioGM 

     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de EmilioGM
    EmilioGM
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

    Hola buenas tardes, realizados los  cuatro pasos que me indica y el problema persiste.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, EmilioGM 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Laura.