Foro

Avatar de JuanFran García
JuanFran García
Yo probé el VDSL
17-10-2023

Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart Tv TCL

Desde hace unas semanas no puedo reproducir contenidos, siempre me sale el mismo error cuando comienza a cargar. He desvinculado dispositivos, he desinstalado la aplicación y vuelvo a instalar, he borrado cookies, ... nose que más hacer. Alguien me puede ayudar.

171 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

    Hola JuanFran García 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas, informarte que tenemos detectada un incidencia en la funcionalidad de la app de Movistar+ que nos indicas. Ya nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.

     

    Cualquier novedad al respecto, os informamos.

     

    Un saludo.