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171 Respuestas
- ana48sr11-02-2024Yo probé el VDSL
Nada no hay manera
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne nueva IP.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Saludos.
Laura.
- ana48sr11-02-2024Yo probé el VDSL
Los xanales normales si, película y series no
- esencia11-02-2024Yo probé el VDSL
así estamos unos cuantos... el menu y la publicidad si que te la reproduce
pero los contenidos.. ni uno - ana48sr11-02-2024Yo probé el VDSL
En mi tv tcl no puedo ver película y series , si los tráiler me dice error temporalmente
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola esencia,
La incidencia en el acceso a Movistar Plus + en algunas Smart TV y Android TV está detectada y se está trabajando para que se resuelva en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- JuanFran García08-02-2024Yo probé el VDSL
2 semanas?????, esto lleva así meses, por lo menos 6 meses. Yo creo que se están riendo de nosotros. Siempre dicen los mismo, estamos trabajando, ... estamos trabajando... Anda ya !!
- esencia08-02-2024Yo probé el VDSL
como va la incidencia?? sigo sin poder ver Movistar+ (ya son dos semanas)
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola D2V1D
Tenemos una incidencia detectada en la que estamos trabajando, esperamos no se demore la resolución de la misma.
Saludos Pilar.
- esencia31-01-2024Yo probé el VDSL
Tengo una LG de las nuevas y pasa desde hace una semana..... desesperante