Foro
171 Respuestas
- D2V1D31-01-2024Yo probé el VDSL
Hola, me está pasando lo mismo desde hace unos días, únicamente en un televisor TCL con android. Hay alguna solución?
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. En este momento nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente y esperamos tener novedades con respecto a esto muy pronto. Una vez, todo sea solucionado, se te comunicará.
Un saludo.
Heiner.
- JuanFran García09-12-2023Yo probé el VDSL
El problema persiste y persiste, ya van meses y meses sin poder ver por algo que estoy pagando.
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento no tenemos novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna respuesta te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- JuanFran García16-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, pero.... cuanto tiempo voy a estar así, ya llevo semanas y semanas que no puedo ver los contenidos y los estoy pagando
Gracias
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Gracias por confirmarnos que has realizado las comprobaciones. Como te indicamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos
- JuanFran García14-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, perdón por la tardanza, si intenté todo lo que me dijeron hace unos días y nada.
Sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Aún tenemos incidencia general en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. No obstante, puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo
Leidy
- JuanFran García08-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Gracias por su respuesta.
Ha pasado casi un mes y sigo sin poder ver contenidos. Mi TV Tcl con android, tengo actualizada la app
Gracias