Foro
171 Replies
- ana48sr30-07-2024Yo probé el VDSL
y da mucha vergüenza para una empresa tan grande,los usuarios parece que no importamos solo quieren nuestro dinero
- JuanFran García30-07-2024Yo probé el VDSL
No funciona, 10 meses después de que yo abriese este hilo, todo sigue igual. Una vergüenza vaya. Como es posible que no seais capaz de desarrollar una app que funcione. De risa, pero vaya que esto se lo estoy yo contando a todo el mundo que pueda.
- Comercial-movistar27-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
No hemos vuelto a saber de ti.
Confírmanos si te funciona el servicio o si te podemos ayudar en algo más.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Por favor, visualiza cualquier contenido de M+ desde tu smart TV e indícanos si el error de reproducción persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Entendemos las molestas que te está ocasionando, el tiempo que llevas esperando solventar la incidencia.
Seguimos haciendo lo posible por ayudarte.
Saludos,
Viviana.
- JuanFran García15-07-2024Yo probé el VDSL
El octubre de 2013 abrí yo este hilo, han pasado 9 meses. Vergonzoso !!!!
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Agradecemos tu confirmación.
Notificaremos tu respuesta al área encargada para continuar con las comprobaciones.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- ana48sr12-07-2024Yo probé el VDSL
el error de reproducción persiste todo sigue igual
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Por favor, visualiza cualquier contenido de M+ desde tu smart TV e indícanos si el error de reproducción persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Sin novedades del área encargada, por ende, mantendremos el seguimiento.
Saludos,
Viviana.