Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Hemos revisado en nuestros sistemas que tienes conexiones recientes y visualización de contenidos en Movistar Plus+.
¿ El funcionamiento ya es correcto?
Un saludo
Hola, JuanFran García
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Trasladamos tu caso con nuestros técnicos y te informamos pronto cualquier novedad.
Saludos
Hola, JuanFran García
Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que por favor nos confirmes también el tipo de conexión (cable o wifi) y número de serie del dispositivo.
Saludos
- JuanFran García11-06-2024Yo probé el VDSL
¿Como te paso los datos? No puedo hacerlo por aqui publicamente para que todo el mundo los vea. ¿Como te los puedo enviar de forma privada?
Gracias
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García.
Estamos atentos a recibir los datos solicitados para poder analizar la incidencia.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Estaremos trabajando para poder brindarte un mejor servicio, por ello, continuamos pendientes desde la comunidad para solventar tu incidencia.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr06-06-2024Yo probé el VDSL
Molestias muchas,pago por un producto que no es nada barato y no puedo disfrutarlo al completo y me ocasiona muchas molestias.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.Por el momento, no tenemos novedades sobre tu incidencia, sin embargo, continuamos pendientes para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr06-06-2024Yo probé el VDSL
tienes toda la razon del mundo simpre dicen lo mismo y no veo nada para eso pagamos y no es poco dinero