Foro
171 Respuestas
- JuanFran García06-06-2024Yo probé el VDSL
Pero que me estas contando Pilar, eso me lo han dicho ya mil veces tus compañeros, yo cree este hilo hace casi un año. Lo he hecho absolutamente todo, todo , todo. He hablado con TCL, he actualizado, he apagado, reiniciado y reseteado todo. No hay manera, no estais haciendo nada.
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Sentimos las molestias.
Por el momento continuaremos con las validaciones de parte de nuestro personal técnico para indicarte la solución a la mayor brevedad posible, en cuanto surja alguna novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Igual nada
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Lo tengo actualizado y nada
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
sigue igual
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Lo e echo sigue igual
- D2V1D02-06-2024Yo probé el VDSL
Disculpa, copié mal el enlace, este si es:
https://youtube.com/watch?v=xiSYsbpWYYc&si=1mvC2kPyRaE8RTYw
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Eso es publicidad
- D2V1D02-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, no veo el post de quien lo puso. He actualizado mi televisor (50P615) siguiendo lo indicado en este canal de YouTube: https://youtube.com/watch?v=-ByalMC2858&si=P66ZTijDDmMsiPkC
Ahora se ve todo el contenido de Movistar. Por lo tanto, la solución se encuentra en actualizar el firmware del televisor.
Por supuesto, deberán hacerlo bajo su responsabilidad, a mi me ha ido bien.
Saludos, - Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Hemos realizado unas validaciones internas, por lo que te pedimos que nuevamente desinstales la aplicación y la instales nuevamente. Nos comentas si logras acceder y te funciona correctamente.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo, Yulieth.