Foro
171 Respuestas
- TYCO30-05-2024Yo probé el VDSL
Este caso lleva desde Octubre del 2023.... 7 meses y siguen con ello... yo tengo el mismo problema con una Smart TV Samsung en otro Hilo, pero si tu llevas 7 meses... aquí nadie está haciendo nada.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Continuamos al pendiente de tu caso. Aunque de momento no tenemos ninguna novedad, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizarlo.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Entendemos que llevas un tiempo esperando que se solucione esta incidencia, pero te aseguramos que desde la comunidad, hacemos todo lo posible para poderte ayudar. Recuerda que, en cuanto tengamos novedades por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- ana48sr22-05-2024Yo probé el VDSL
Si,si ya hace tiempo que espero
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Mantenemos el seguimiento sobre las gestiones que se están realizando por parte de nuestros expertos, para solventar el fallo presentando en la App Movistar + en tu dispositivo. En el momento que contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Recuerda que, estamos en constante seguimiento sobre la gestión realizada para la solución del fallo presentado en la App desde tu dispositivo. En cuanto tengamos novedades por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Desde la comunidad, continúanos el seguimiento sobre la incidencia presentando en tu TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando para solventarlo. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Disculpa la demora.
Desde la comunidad, estamos en constante seguimiento sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo en la App Movistar+. Nuestros expertos continúan trabajando para solucionarlo. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola D2V1D
Para poder trasladar la incidencia necesitamos nos facilites:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
Saludos Pilar
- D2V1D01-05-2024Yo probé el VDSL
Pues no consigo que se reproduzcan ni películas ni series, solo se ven las retransmisiones en directo y los canales de televisión. La versión de Movistar si es la 4.0.13 cuando la abro, aunque en Play Store sigue siendo la 2.3.1