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5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar20-07-2020Moderator
Hola Claudiazato
Puedes realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
- Claudiazato18-07-2020Más integrado que la RDSI
Funciona en otros dispositivos y sí, es el wifi d casa.
También restauré los s de fábrica y nada
- Comercial.Global_movistar18-07-2020Moderator
Hola Claudiazato
¿Funciona el servicio en otros dispositivos como el móvil? , ¿está conectado al wifi de casa o es en otra dirección? Prueba a restablecer a valores de fábrica la Smart tv.
Saludos. Toñi
- Claudiazato17-07-2020Más integrado que la RDSI
Ya he hecho todo eso y no funciona
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola Claudiazato y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Si tu Smart TV es compatible y no puedes acceder a Movistar+ Dispositivos, comprueba que el software de tu TV está actualizado. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Si continúas sin poder acceder, desvincula el dispositivo desde tu Área Cliente e intenta acceder de nuevo.
Un saludo
Natalia