Foro

Avatar de Claudiazato
Claudiazato
Más integrado que la RDSI
15-07-2020

Error Default_Activacion

Tengo el mismo problema y no me lo soluciona nadie

5 Respuestas

  • Hola Claudiazato

     

    Puedes realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
     

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Claudiazato
    Claudiazato
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2020

    Funciona en otros dispositivos y sí, es el wifi d casa. 

    También restauré los s de fábrica y nada

  • Hola Claudiazato

     

    ¿Funciona el servicio en otros dispositivos como el móvil? , ¿está conectado al wifi de casa o es en otra dirección? Prueba a restablecer a valores de fábrica la Smart tv.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Claudiazato
    Claudiazato
    Más integrado que la RDSI
    17-07-2020

    Ya he hecho todo eso y no funciona

  • Hola Claudiazato y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

     

    Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada.

     

    Si tu Smart TV es compatible y no puedes acceder a Movistar+ Dispositivos, comprueba que el software de tu TV está actualizado. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

     

    Si continúas sin poder acceder, desvincula el dispositivo desde tu Área Cliente e intenta acceder de nuevo.

     

    Un saludo

    Natalia