Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente.
Esperamos que tengas un buen día.
Continuamos con las diferentes gestiones y validaciones sobre tu caso.
Nos piden confirmar contigo si tienes actualmente una segunda pantalla conectada a tu PC, ya que esto puede generar algún tipo de bloqueo. Por otra parte, en las validaciones realizadas se ha detectado que el PC se conecta a la IP de una red corporativa la cual puede generar el bloqueo por alguna VPN.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Gracias por informarnos, lo comentaremos con el área encargada y en cuanto tengamos alguna novedad te lo informamos.
Saludos
Yulieth
- jagarciapuente09-03-2025Yo probé el VDSL
Al meter las credenciales se queda cargando pero sin resultado. Cuando deja de girar el circulo que indica la carga, se queda en la misma página. Pero no da ningún tipo de error.
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Nos encontramos a la espera de tu mensaje para continuar con las validaciones correspondientes.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Te pedimos que nos informes si presentas algún fallo al registrar las credenciales o al hacerlo se queda cargado. Además, si al realizar el registro, no pasas de ahí y te sale algún mensaje de error.
Por favor, podrías informarnos detalladamente el proceso que regalías hasta que te aparece el error.Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha solicitado que realices comprobaciones adicionales. Informaremos al área encargada lo que nos mencionas y te comentamos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- jagarciapuente06-03-2025Yo probé el VDSL
En el pc de sobremesa de mi domicilio si funciona.
- thonio05-03-2025Experto
Hola de nuevo jagarciapuente, es un placer,
de forma adicional a la excelente ayuda aportada por los moderadores, y en contestación a las preguntas formuladas por ti, en uno de los anteriores posts:
jagarciapuente ha escrito:
No existe ningun programa para el Pc como el antiguo yomvi?
Para el PC solo es posible el visionado, a través de navegador vía web.
jagarciapuente ha escrito:
[...]En el movil si me deja. _Es en el portatil donde no puedo.
Sería interesante, si no te es mucha molestia, que intentases por favor, realizar el visionado desde un PC diferente (Si no dispones de uno diferente, puedes pedir uno prestado a un familiar o amigo), para así poder determinar si el error se encuentra en las configuraciones o S.O. del dispositivo. No obstante, entra en modo seguro o a prueba de errores con funciones de red, para que se desactiven todos los controladores y servicios de Windows posibles, a excepción de los servicios de red que permiten el acceso a Internet, para poder tener acceso a Movistar Plus+ vía web.
Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto al correcto visionado de Movistar Plus+, dándote las gracias por la paciencia y comprensión y contar con nosotr@s.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Gracias por la información.
Pasaremos nota a los expertos para que puedan revisarlo nuevamente. Una vez tengamos respuesta de su parte, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- jagarciapuente04-03-2025Yo probé el VDSL
Todos los navegadores están actualizados.
No puedo ni logearme.