Foro

Leo84
Yo probé el VDSL
26-06-2024

Error en reproducción en Chromecast

Desde hace 3 semanas no se puede ver Movistar+ en la TV a través del Chromecast: cuando se pone un canal de TV y otro contenido salta un error indicando que el servicio no está temporalmente disponible. Así llevamos 3 semanas. Hemos realizado las acciones que indicaban en otro hilo relativas reiniciar el router,.reinstalar la aplicación y el problema sigue...¿Nos podríamos ayudar? Gracias.

43 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

Hola Leo84 

Por motivos de seguridad y debido a la evolución natural de los sistemas operativos, los dispositivos y las funcionalidades de Movistar Plus+, la aplicación solo está disponible para versiones iguales o superiores a Android 7.0, y es por eso que la app ha dejado de funcionar en tu dispositivo. Por favor comprueba la versión instalada.

Saludos Pilar.

Leo84
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024
    Spoiler
    La ruta que indica no es válida. No hay ningún apartado de mi cuenta y no logro acceder a la gestión de mis dispositivos.  Únicamente he conseguido llegar a una página donde pide confirmar la dirección de correo electrónico del usuario en otros dispositivos...lo hago y sigo sin poder acceder a la gestión de dispositivos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

Hola Leo84 

La incidencia que nos indicas debe solucionarse realizándose las siguientes acciones,  apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne una nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + (entrando en menú_ Mi cuenta _ Dispositivos). Además comprueba en ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet, que la hora y la fecha estén en automático. Comprueba y nos comentas.

Saludos Pilar.