rafahidalgo
Te comento
Ya he explicado que no es nada relevante que el televisor este o no actualizado tanto en cuanto se use un dispositivo externo basado en Android, puesto que al televisor le da lo mismo, emitirá la señal descodificada que reciba desde este sin mas problemas.
Otra cosa seria un Smart TV con la aplicación Movistar+ instalada en el, quizás pudiera necesitar una actualización., pero no es el caso.
A modo informativo te comento, segun el tipo de televisor Sony y sus caracteristicas se actualiza de una forma u otra.
- Los actuales Android o Google TV de Sony lo hacen por OTT es decir directamente desde un servidor de Sony conectados a internet, o en su defecto se puede instalar los firmwares de actualización de firma manual por USB con un Pendrive
-Los antiguos Smart Tvs de Sony de entre 2010-2015 aproximadamente, lo hacen por OTT también desde el servidor de Sony por red internet, pero no permitían hacerlo de forma manual.
Se autorizaba o buscaba la actualizacion desde los ajustes del televisor y si estaba disponible se descargaba y este actualizaba solo.
- Y los modelos mucho mas antiguos No Smart TV lo hacían a través de la señal de TDT digital terrestre cuando estaba activado desde Ajustes Actualizaciones automaticas.
Pero insisto no es relevante que el televisor en tu caso este o no actualizado por lo ya expuesto.
• Ahora sobre tu problema de reproducción de Movistar+
Comentas que la conexión a internet es de otra compañía.y que si puedes reproducir contenidos en smartphones o tablets, pero no matizas ¿ Por 4G, o por la wifi de tu router de tu conexión de esa otra compañía?
Que se reproduzcan por 4G , es lo normal, puesto que estas en red Movistar ¿Pero si los conectas por wifi al router de esa otra compañía también se reproducen o da el mismo error que con el TV Box en el televisor?
Me explico, si todos los dispositivos dan error conectados al router por wifi, es muy probable que la IP de la conexión de ese proveedor no este geolocalizadas o registrada en España, y por tanto se restringen los contenidos al considerar que estas fuera de la CEE.
Eso es tan sencillo como que un técnico de Movistar, si fuera este el caso, atienda tu petición, le facilites la IP o el rango de IPs de tu conexión y proveedor y las autoricen, y asi tendrías ta acceso por lo menos a los canales generalistas de Movistar + a través de ese router.
Si con los dispositivos portátiles es decir ,smartphones,tablets, Pcs, etc, si
sí te permite ver contenidos PERO estando conectado a la wifi de tu router de esa otra compañía no seria problema de IP , y quizás entonces sea problema de compatibilidad del TV Box con la aplicación Movistar+
Para descartar uno u otro caso, haz lo que he comentado, ver si a través de la wifi de ese proveedor ( No por 4G) puedes o no reproducir contenidos de Movistar+ en los dispositivos portables.
Un saludo
Pero di el TV Box