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Avatar de fernandostp82
fernandostp82
Yo probé el VDSL
19-03-2020

ERROR INESPERADO APP MOVISTAR TV

     Llevo una semana sin poder acceder acceder a la app movistar en televisión. He llamado en numerosas ocasiones al 1002, me han reseteado contraseñas, he apagado la tv y reuter en numerosas ocasiones. Se ha hecho de todo y no funciona la app en ninguna tv. La he probado en varias viviendas y marcas de tv y en todas da el mismo error. 

19 Respuestas

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-03-2020

    ¿Has probado como decia a restablecer los valores de la TV?-.

     

    Se que es un "coñazo", pero si estaba funcionando....

     

    • Eliminar todos los dispositivos desde el Area Cliente.
    • Restaurar la Tv a Fábrica.
    • Actualizar la TV.
    • Instalar la APP y validar el usuario.

    ¿Sabes si el fallo ha coincidido con alguna actualización de la APP o de la Tv?.

  • Avatar de fernandostp82
    fernandostp82
    Yo probé el VDSL
    21-03-2020

    Sigue exactamente igual. Después de probar todo lo que me habéis dicho, 9 días llevamos llevamos así, y en esta época.....la única app que da problemas en la televisión. La más cara además.

    La App no va en ningún domicilio. Ni en el del titular del contrato, ni en ningún otro. Da igual la marca de la tv, la compañía telefónica con la que se tenga contratado el WIFI.....no funciona.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-03-2020

    Hola fernandostp82 y bienvenido a la Comunidad!!

     

    Prueba realizado los siguientes pasos :

    - Desinstala la App.

    - Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica del dispositivos.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    En el caso de que persista la incidencia:

     

    ¿Accedes al servicio desde el mismo domicilio de la instalación principal? En el caso de estar en otro domicilio y con otro operador, necesitamos que nos confirmes el rango IP de tu conexión.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

  • Avatar de fernandostp82
    fernandostp82
    Yo probé el VDSL
    19-03-2020

    Lo vi en las mías primero (el pasado jueves), son dos marcas distintas en las que lleva años funcionando sin problema. Y por probar, la he probado en tv de familiares o amigos durante estos días (esta mañana la última vez) y da el mismo error.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-03-2020

    Te diria de restaurar la Tv, pero si lo has probado en varias.....

     

    En esas varias ¿Te da el error cuando ya ha fallado en la tuya?, ¿o en esas varias también dura unos dias y falla?

  • Avatar de fernandostp82
    fernandostp82
    Yo probé el VDSL
    19-03-2020

    Buenos días, he probado todo. En PC y Movil no da problema. Unicamente en tv. He hecho todo lo que indicas varias veces, el error es el siguiente:  "ERROR INESPERADO" "Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte".

    El sábado el servicio técnico telefónico reseteo, me mandó una nueva contraseña al correo y funcionó durante una horas, pero rapidamente volvió a aparecer el mismo error. Ya me han dicho que todo lo que tiene que ver con linea, internet y demás, está bien, que es un fallo en la app y que me pusiese en contacto cn vosotros en comunidad movistar. Vamos que no me dan solución.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-03-2020

    Buenos días fernandostp82 

     

    ¿Y que error te da exactamente?

    ¿Lo que es el usuario y la contraseña fallan o solo que no reproduce?.

     

    ¿Has intentado iniciar sesión en Chrome (PC) y ver si puedes eliminar los dispositivos?.