Foro
44 Respuestas
- Juanca Cerván23-01-2024Yo probé el VDSL
Aqui tiene el número de serie de uno de los dispositivos: PF103CXB
Igualmente el problema no es del dispositivo, si no de la plataforma.
Antes funionaba bien en todos los dispositivos. Desde hace unos meses ha ido dejando de funcionar hasta que ya no funciona absolutamente nada en ningún dispositivo. No se reproduce nada en ningún dispositivo.
Exijo una solución YA. Llevo mucho tiempo pagando por un servicio que no tengo ¿Cómo vais a compensar esto?
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Nos ponemos en contacto contigo, para informarte que seguimos con las pruebas en el servicio de la app de Movistar+. Agradeceríamos y nos envíes el número de serie de alguno de los dispositivos con los que intentas acceder.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
- Juanca Cerván22-01-2024Yo probé el VDSL
Solamente el correo de usuario para entrar a la plataforma de movistar+?
Enviado
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Hemos consultado las comprobaciones que se están adelantando y nos solicitan que se envíe el usuario de acceso a la app. Envíanoslo por medio de un mensaje privado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
- Juanca Cerván21-01-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Gracias por enviarnos los datos solicitados, hemos iniciado con las comprobaciones, también necesitamos la imagen del error al momento de reproducir algún contenido.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- Juanca Cerván20-01-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván.
Por favor, facilítanos la dirección IP publica para poder continuar con el análisis y la pruebas sobre la incidencia. Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Un saludo, Dairon.