Foro
44 Respuestas
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a llevar a cabo las verificaciones correspondientes con el área encargada y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Juanca Cerván20-01-2024Yo probé el VDSL
Intento responder al mensaje con toda la información que me pide pero todas las veces me eliminan el mensaje por SPAM. No tiene sentido. Si no lo solucionan YA, me doy de baja de Movistar
- Juanca Cerván20-01-2024Yo probé el VDSL
Información de usuario:xxxxxxx Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: Da error en todos los ordenadores, tanto windows como apple. Un ejemplo concreto Lenovo ideapad 320, Windows 11 Home 22H2. Da error en todos los navegadores: Google Chrome, Bing, Edge, Mozilla Firefox, Safari. Un ejemplo concreto Google Chrome Versión 120.0.6099.225 (Build oficial) (64 bits). Da error en todos los móviles, Xiaomi, Samsung, iPhone. Un ejemplo concreto Xiaomi Redmi Note 7, Miui 12.5. Aplicación 9.2.1 Da error tanto con antivirus (AVG) como sin antivirus.
- Juanca Cerván20-01-2024Yo probé el VDSL
Información de usuario: xxxxxxxx
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:Da error en todos los ordenadores, tanto windows como apple. Un ejemplo concreto Lenovo ideapad 320, Windows 11 Home 22H2.
Da error en todos los navegadores: Google Chrome, Bing, Edge, Mozilla Firefox, Safari. Un ejemplo concreto Google Chrome Versión 120.0.6099.225 (Build oficial) (64 bits).
Da error en todos los móviles, Xiaomi, Samsung, iPhone. Un ejemplo concreto Xiaomi Redmi Note 7, Miui 12.5.
Aplicación 9.2.1
Da error tanto con antivirus (AVG) como sin antivirus. - Juanca Cerván20-01-2024Yo probé el VDSL
Información de usuario: xxxxxx
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:Da error en todos los ordenadores, tanto windows como apple. Un ejemplo concreto Lenovo ideapad 320, Windows 11 Home 22H2.
Da error en todos los navegadores: Google Chrome, Bing, Edge, Mozilla Firefox, Safari. Un ejemplo concreto Google Chrome Versión 120.0.6099.225 (Build oficial) (64 bits).
Da error en todos los móviles, Xiaomi, Samsung, iPhone. Un ejemplo concreto Xiaomi Redmi Note 7, Miui 12.5.
Aplicación 9.2.1
Da error tanto con antivirus (AVG) como sin antivirus. - Juanca Cerván20-01-2024Yo probé el VDSL
Información de usuario: XXXX XXXXXX
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Todos los móviles (Xiaomi, Samsung, iPhone) con todas las últimas versiones de sistema operativo.Un ejemplo concreto: Xiami Redmi Note 7. Miui 12.5
La aplicación de Movistar 9.2.1.
Distintos ordenadores, con últimas versiones de Windows y Apple Mac.Un ejemplo concreto de ordenador en el cual no fuinciona: Lenovo ideapad 320. Windows 11 Home. 22H2. Google Chrome Versión 120.0.6099.225 (Build oficial) (64 bits).
No funciona con ningún navegador. He usado Google Chrome, Bing, Edge, Mozilla Firefox y Safari. Siempre la última versión.
No funciona con antivirus (AVG). No funciona sin antivirus. - Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Entendido Juanca Cerván. Para poder trasladar tu incidencia con el servicio técnico, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos:
Información de usuario (Dni, usuario mail asociado al usuario)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.Saludos, Xavier
- moderdonia18-01-2024Yo probé el VDSL
No funciona ninguna solución por qué el problema y averia es suyo y no nuestro
Yo también soy uno de los afectados en el Apple tv, pero tambien me pasa en navegadores igualmente
Cómo bien dice yo también me estoy replanteando irme si este mes ya no lo arreglan, por qué esto ya es indignante
- Juanca Cerván18-01-2024Yo probé el VDSL
NO funciona.
He probado todos los navegadores, no funciona ninguno. He probado disintos ordenadores, no funciona ninguno. He probado la aplicación en distintos móviles, todos en la última versión, no funciona niguno. Estoy pagando por un servicio que no tengo y no estáis ayudando a resolverlo
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos una incidencia al reproducir contenidos con el navegador Chrome. Por favor, prueba con el navegador FireFox para el Pc que está funcionando correctamente, y en los dispositivos debes tener actualizado a la versión 2.3.1.
Saludos, Xavier,