Foro

Perki
Yo probé el VDSL
09-10-2025

Error wv 1001

Buenas tardes. 

Mi hijo no puede entrar en movistar plus desde EEE (espacio europeo). Ni pc ni ipad. La publicidad,  eso sí, va perfectamente. Tras la publicidad recibe siempre error wv 1001 en cualquier contenido (canal. Película...). Lleva 6 días en en extranjero,  ip alemana.

Saludos

17 Respuestas

Perki
    Yo probé el VDSL
    12-10-2025

Hola, Vero. Como has pedido, mi hijo ha probado desde un tercer dispositivo y obtiene otro error. Es decir, desde el ipad obtiene el código 700, desde el PC el wv 1001, desde el móvil el código 2004.
    Posteriormente, he hecho todo lo pedido: cambiada la IP del router; desvinculados todos los dispositivos de movistar+; cambiada la contraseña de movistar+. 

Desde Italia entro yo perfectamente.
    Desde Alemania mi hijo (obviamente no de forma simultánea conmigo) recibe los mismos códigos de error. Posteriormente ha hecho la misma prueba pero entrando con datos desde el móvil. Ahí sí que entra. 
    Obviamente no puede utilizar los datos en roaming para ese tema, por lo que habría que ver cómo poder dar solución a esto. La IP de la wifi que le impide entrar es la 79.254.127.96

Un saludo,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

Hola Perki, entendemos lo que nos comentas, sin embargo ese reinicio y cambio de contraseña son necesarios para ir aislando de donde puede venir la incidencia. También sería de ayuda que tu hijo verifique si puede acceder desde otro dispositivo diferente. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

Perki
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

Un apunte más por si ayuda. En la conexión de mi hijo que no funciona desde Alemania, en el PC le da el error wv 1001, mientras que en el ipad le indica 'Código: 700'

Perki
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

Gracias, Pilar.

Acabo de llegar a Italia, por lo que no puedo apagar el router como me pides. No obstante me cuesta comprender qué tiene que ver el router de mi domicilio con que no se pueda conectar mi hijo a traves de ver.movistarplus.es.

Desde Italia confirmo que me funciona perfectamente. Cuando hace unos días mi hija se ha conectado desde Países Bajos, también le va bien. Desde Alemania, mi hijo no logra conectar en ningún momento. Como he dicho, con dos máquinas diferentes, con dos IP diferentes (wifi y datos). Entrando en conexión anónima (es decir con caché borrado). Insisto en que la publicidad sí se la carga perfectamente, al igual que el logueado es correcto. 
    En ningún momento hay más de dos dispositivos utilizando movistarplus simultáneamente.

¿Alguna alternativa más?¿Merece la pena el cambio de password como indicas, cuando estamos viendo que a mí (recién llegado a Italia por 6 días) me funciona perfectamente movistar+?

Saludos,

Comercial-movistar
    10-10-2025

Hola Perki 

Por favor apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícanoslo y lo revisamos. 

Pilar.

Perki
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

Gracias. Respondo:

1- No sé a qué 'mensaje recibido' se refiere, por tanto no sé qué ni adónde enviarlo.

2- Si el usuario hubiera sido bloqueado no podría estar siendo utilizándo en otro sitio, y ahora estoy yo usándolo sin problema. Es él quien recibe el error desde aquella ubicación, independientemente de la IP ya que ha probado tanto desde una wifi como compartiendo datos desde el móvil, y también independientemente de la máquina puesto que le sucede, tanto en el ipad como en el pc. Por tanto, salvo que no lo entienda yo, el diagnóstico quizá no sea correcto.

Saludos,

Comercial-movistar
    10-10-2025

Hola Perki 

El error 1001 en Movistar+ indica que el usuario del servicio Movistar Plus+ Dispositivos, vinculado a la línea fija, ha sido bloqueado por una alerta de ciberseguridad. Para desbloquearlo, se debe confirmar que todo es correcto enviando el número de línea fija y la referencia interna de gestión a la dirección de correo electrónico indicada en el mensaje recibido. Una vez habilitado el servicio, se recibirá un SMS confirmando el restablecimiento del acceso.

Saludos Pilar.