Mi hijo no puede entrar en movistar plus desde EEE (espacio europeo). Ni pc ni ipad. La publicidad, eso sí, va perfectamente. Tras la publicidad recibe siempre error wv 1001 en cualquier contenido (canal. Película...). Lleva 6 días en en extranjero, ip alemana.
Perki. Lamentamos que no hayamos logrado darte una solución con mayor rapidez. Entendemos completamente que no desees continuar con tu caso por este canal.
Recuerda que estamos a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Gracias de nuevo, en este caso por el estudio detenido tras todos estos días.
Desgraciadamente la cosa no es tan sencilla como indicáis. Si lo fuera no habría reportado el caso ya que siempre trato de evitar cargar de tarea innecesariamente a nadie.
Dados los días transcurridos desde que inicié este hilo sin haber avanzado, lo doy por cerrado por mi parte y yo mismo dedicaré un rato intensamente para encontrar la solución técnica. Finalizo por tanto las comunicaciones. Gracias y un saludo
Hola Perki, tras estudiar el caso de tu hijo detalladamente, nos comentan que desde Alemania aparecen conexiones con datos móviles pero a través de una VPN, tanto en el Pc, como en los dispositivos móviles (Ipad y móvil).
Desde Italia no hay VPN y por eso tu si has podido visualizar los contenidos.
De hecho se ha detectado una conexión desde Alemania en un Ipad Pro y sin VPN y esta no dio error de visualización.
Por lo que tu hijo debe desconectar esa VPN y verificar si puede visualizarlo.
Gracias de nuevo. Como es lógico, estaré encantado de daros todos los datos que necesitéis, pero por favor, no los vayáis pidiendo en diferentes mensajes que provocan un retraso en una posible solución. Os agradeceré si pedís todas las cosas en conjunto. Al respecto de lo que preguntas: Sí, tengo contratado el servicio convergente de Movistar. Así pues, paso a privado desde aquí para daros los datos que me pides. Sinceramente sigo sin entender la relación entre el problema y los datos administrativos que pedís, pero por mi parte no va a ser. Saludos,
Perki. Es necesario que nos confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Si tienes contratado el servicio convergente de Movistar, infórmanos por mensaje privado los siguientes datos
- Nombre completo del titular: - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: - Correo electrónico con el que accedes a Movistar Plus+:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Gracias por tu mensaje. Repasando tus peticiones, no veo que me solicitaras el usuario. ¿Debo darte mi correo electrónico aquí en un mensaje público (si es que te refieres a eso)? Me sorprende si es lo que me estás pidiendo. Por favor, si es así, confírmamelo.
Disculpas las posibles molestias originadas, hemos recibido tus datos pero no vemos el usuario con el que te conecta. Por favor si eres tan amable, confírmanoslo.
Gracias, Vero. La mayoría de los datos que me pides ya te los he dado en mensajes anteriores por lo que entiendo que no tenéis un log en el que vayáis registrando la información de cada caso. Te paso aquí agregados los datos. Espero que te ayude:
Tipo de dispositivo: PC Marca y modelo de dispositivo: Lenovo Thinkpad Yoga S1 Sistema operativo del dispositivo y versión de éste: Windows 10. Versión 22H2 Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada: No procede, el acceso es via web Navegación (datos, wifi) y mensaje de error: Como te dije por wifi no entra. Mensaje de error WV 1001 Captura de pantalla con el error. Adjuntada
Tipo de dispositivo: iPad Marca y modelo de dispositivo: Apple iPad (10ª generación) Sistema operativo del dispositivo y versión de éste: iPad OS 26.0.1 Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada: 25.07.108 Navegación (datos, wifi) y mensaje de error: Wifi. Mensaje de error: código 700 Captura de pantalla con el error. Adjuntada
Tipo de dispositivo: Móvil Marca y modelo de dispositivo: Samsung Galaxy S21 FE Sistema operativo del dispositivo y versión de éste: Android 15 Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada: 25.07.106 Navegación (datos, wifi) y mensaje de error: Por wifi no entra aunque muestra la publicidad; por datos, sí. Mensaje de error: código 2004 Captura de pantalla con el error. Adjuntada
Envíanos los datos de uno de los dispositivos de tu hijo para que podamos revisar su caso en concreto:
Tipo de dispositivo Marca y modelo de dispositivo Sistema operativo del dispositivo y versión de éste Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada Navegación (datos, wifi) y mensaje de error Captura de pantalla con el error