Foro

Manu 1974
Yo probé el VDSL
22-04-2025

ERROR WV 4401 Al intentar ver movistar plus

Desde esta tarde 22-04-2025 no puedo ver en el navegador movistar plus (SO linux), he probado con Chrome, Mozilla, Edge y todos me dan error.

Lo sentimos, este navegador es incompatible con Movistar Plus+. Consulta en nuestro centro de ayuda los navegadores compatibles. (ERROR WV 4401)

SO Opensuse Tumbleweed con Chrome,Mozilla, Edge dan error.

SO ubuntu  24.04 con Mozilla da error.

SO Windows 11 con Chrome funciona.

SO Opensuse Tumbleweed (virtualizado y recien instalado) da error.

SO Windows 11 (Virtualizado) funciona.

Todos actualizados los navegadores menos los de ubuntu que lo he dejado sin actualizar a ver si funcionaba.

Borrado cookies, historial, borradas sesiones dispositivos, reiniciado router y reseteado de fabrica.

Solo falla con linux cuando llevo años viendolo asi.

36 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

Hola, Pedromaza 

Por favor, prueba realizando los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente del sistema operativo o navegador.

- Si tienes instalado un antivirus, valida que la página Movistar+ se encuentre habilitada.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.

jobenja5
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-04-2025

Está vinculado a mí contrato de Movistar hogar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

Hola, jobenja5.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.