Foro

Manu 1974
Yo probé el VDSL
22-04-2025

ERROR WV 4401 Al intentar ver movistar plus

Desde esta tarde 22-04-2025 no puedo ver en el navegador movistar plus (SO linux), he probado con Chrome, Mozilla, Edge y todos me dan error.

Lo sentimos, este navegador es incompatible con Movistar Plus+. Consulta en nuestro centro de ayuda los navegadores compatibles. (ERROR WV 4401)

SO Opensuse Tumbleweed con Chrome,Mozilla, Edge dan error.

SO ubuntu  24.04 con Mozilla da error.

SO Windows 11 con Chrome funciona.

SO Opensuse Tumbleweed (virtualizado y recien instalado) da error.

SO Windows 11 (Virtualizado) funciona.

Todos actualizados los navegadores menos los de ubuntu que lo he dejado sin actualizar a ver si funcionaba.

Borrado cookies, historial, borradas sesiones dispositivos, reiniciado router y reseteado de fabrica.

Solo falla con linux cuando llevo años viendolo asi.

36 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

Hola, Pedromaza 

Por favor, prueba realizando los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente del sistema operativo o navegador.

- Si tienes instalado un antivirus, valida que la página Movistar+ se encuentre habilitada.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.

jobenja5
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-04-2025

Está vinculado a mí contrato de Movistar hogar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

Hola, jobenja5.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos si tu servicio esta asociado a tu contrato de Movistar hogar o si lo tienes contratado de manera individual con Movistar Plus+ Straming de 9,99 € o 14,99 €.

Un saludo, Dairon. 

Pedromaza
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

Hola

Llevo mucho tiempo viendo movistar TV con el ordenador a través del navegador, pero hoy no puedo acceder a ningún contenido, he intentado con varias series y películas, para ver si el problema era puntual de algún contenido en concreto, pero nada, es imposible acceder a ninguna serie o película, me aparece un mensaje de error que dice "Lo sentimos, este navegador es incompatible con Movistar Plus+. Consulta en nuestro centro de ayuda los navegadores compatibles. (ERROR WV 4401)".

El navegador desde el que veo Movistar+ es Firefox 137.0.2, No se porque de repente me dice que no es compatible con este navegador.

He borrado cookies del navegador y salido de la sesión de usuario para volver a acceder, pero sigue sin funcionar.

jobenja5
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-04-2025

Desde hoy no puedo ver ningún canal en mi portatil (CON so LINUX) me da este error:

Error

Lo sentimos, este navegador es incompatible con Movistar Plus+. Consulta en nuestro centro de ayuda los navegadores compatibles. (ERROR WV 4401)

He probado con SO Linux y los navegadores Firefox (versión 137.0.2 (64-bit)) y con Chrome (Versión 135.0.7049.95 (Build oficial) (64 bits)) con ambos falla.

También he probado con SO Windows 10 y con los navegadores Firefox  (FALLA) y con EDGE con este SI FUNCIONA 

He borrado cookies, historial, etc pero sigue dando el mismo error.

Los navegadores y el SO están actualizados

¿por qué estos navegadores no son compatibles? 

¿donde puedo ver cuales son los navegadores compatibles?