Foro

LuisPulido
Yo probé el VDSL
28-03-2022
Resuelto

Error WV 6007

Buenos días,

Escribo para comentaros un problema que me lleva sucediendo unos días usando en el pc vuestra web. Nunca había tenido problemas hasta ahora.

Me sucede usando el navegador Chrome en modo incognito, me conecto a vuestra página y puedo visionar sin problemas cualquier contenido, hasta que cambio el canal, si es que estoy viendo algún canal en directo, o cambio de contenido, digamos que si me salgo de cualquier visionado, al volver a entrar a cualquier otro aparece este error. (Error WV 6007).

Para solucionarlo, lo único que puedo hacer es irme a Cuenta y a dispositivos registrados, desvinculo el ordenador registrado y entonces puedo acceder a cualquier contenido volviendo a introducir la contraseña de la cuenta.

Curiosamente se me ha ocurrido probar en Internet Explorer y ahí funciona sin problemas de ningún tipo y no aparece dicho error, pero claro, se trata de un navegador obsoleto que dejará de existir en junio de este año, por lo que no me parece muy oportuno usarlo, mas teniendo en cuenta que la calidad de visionado en él es manifiestamente inferior a la que obtengo en  en el navegador Chrome.

¿Podríais echarle un ojo a mi cuenta por si sois capaces de solucionar el problema? es un engorro el estar desvinculando el ordenador cada vez que cambio de contenido, sobre todo teniendo en cuenta que este problema me lleva sucediendo apenas 10 días, cuando nunca antes me había sucedido.

Muchas gracias por anticipado.

• Hola LuisPulido

Nos responden desde el Área correspondiente que parece que en modo incógnito no se guardan las cookies y datos que necesitan ser cacheados para que la aplicación funcione correctamente.

Un saludo

Tere

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola LuisPulido

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    28-03-2022

Buenas tardes, ya he hecho esas cosas y el resultado es que sigue exactamente igual. 

• Hola de nuevo,

Te vamos a dar algunas indicaciones para ver si solucionamos así tu incidencia.

- confirmar que dispones de la última versión de Chrome

- borra caché, cookies y DNS

- apagado del router durante 10 minutos

Ya nos confirmas si se ha solucionado.

Un saludo

Encarni

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    28-03-2022

Buenos días Encarni, también sucede en modo normal de Chrome. 

Ha empezado a suceder hace apenas 10 días. 

Muchas gracias. 

• Hola LuisPulido y bienvenido a la Comunidad

¿Has comprobado si tienes la misma incidencia en la navegación normal en Chrome, sin el modo incógnito? Para ir depurando la incidencia de tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni