Foro
37 Respuestas
- catra05-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, ese dispositivo no funciona en ninguna red y el móvil en todas las redes.
- Comercial_movistar05-01-2023Moderator
- catra04-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
El ordenadle HP no funciona en ninguna red
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
- Comercial_movistar31-12-2022Moderator
- catra30-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar en el ordenador HP, pero el sí en el resto de dispositivos.
Hemos borrado el cache y sigue sin hacerlo.
Gracias
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola catra
Nos responden desde el Área correspondiente que han sincronizado tu cuenta, por lo que debes probar de nuevo.
Si persiste, ¿has probado a borrar la caché de los navegadores? Es raro que te falle sólo en un PC, ¿el otro PC está conectado a la misma conexión?.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola catra
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola catra
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola catra
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tu correo electrónico por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado.
Sólo necesitábamos que nos confirmases el correo electrónico (usuario de Movistar+dispositivos) con el que te conectabas. Gracias por hacerlo. Trasladamos la información al área responsable y, en cuanto tengamos respuesta, volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Margarita