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37 Respuestas
- catra22-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
El email es **** si intento acceder a mi "usuaririo de Movistar Plus en dispositivos" me da posibilidad solo de cambiarlo, que no deseo hacerlo.
Gracias
[***editado por motivos de seguridad***]
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola catra
¿Nos puedes dar más detalles del motivo por el que no puedes consultar tu usuario a través de Mi Movistar? ¿Te aparece algún mensaje de error al hacerlo? ¿Has probado desde la web?
Un saludo
Margarita
- catra20-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
No he sido capaz de conseguir el nombre de usuario a través de la app MiMovistar
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola catra
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola catra
Estamos pendientes de respuesta.
No obstante, ¿nos puedes confirmar tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos?
Haciendo clic en el enlace, dispones de información.
En el apartado ¿Cómo me doy de alta en Movistar Plus+ para poder disfrutarlo en dispositivos? se detalla los pasos para poder ver el usuario que tienes dado de alta y cómo modificarlo si es necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola catra
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola catra
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola catra
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola catra
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-11-2022Moderator
Hola catra
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita