Foro
37 Respuestas
- Comercial_movistar19-11-2022Moderator
Hola catra
Seguimos pendientes de la respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos novedades te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola catra
Hemos traslado la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar14-11-2022Moderator
Hola catra
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar11-11-2022Moderator
Hola catra
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.Un saludo
Ángeles
- catra11-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Tras poder ver el anuncio me dice que:
- Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4000)
Esto pasa tanto en Edge como en Chrome con el portatil. Sin embargo con el móvil y otro ordenador puedo verlo sin problema.
He seguido todos los pasos y no tengo configuradoel antivirus.
Gracias
- Comercial.Global_movistar08-11-2022Moderator
Hola catra y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Gracias por tu aportación, Alez_MVP.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apagado de dispositivos.
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.Por otro lado, ¿puedes comprobar si tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Un saludo
Ángeles - Alez_MVP08-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola catra antes de nada elimina de los navegadores las cookies, temporales e historial, después, apaga el router 15 minutos y enciéndelo de nuevo.
Refresca igualmente las DNS, para esto abre el terminal de Windows (como administrador), para esto pulsas la tecla Windows + X y seleccionas el terminal como administrador y escribes: el comando: ipconfig /flushdns (deja espacio entre "g" y "/").
Te mostrará el mensajke "Se vació correctamente la caché de resolución de DNS.".
Reinicia el equipo y prueba de nuevo.