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catra
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2022

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4000) en Chrome ni Edge

No funciona movistar + en el ordenador

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola catra

     

    Seguimos pendientes de la respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos novedades te informamos 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-11-2022

    Hola catra

     

    Hemos traslado la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola catra

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


    Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

     

    Un saludo

     

    Ángeles
     

  • Avatar de catra
    catra
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2022

    Buenos días,

     

    Tras poder ver el anuncio me dice que:

    Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4000)

     

    Esto pasa tanto en Edge como en Chrome con el portatil. Sin embargo con el móvil y otro ordenador puedo verlo sin problema.

    He seguido todos los pasos y no tengo configuradoel antivirus.

     

    Gracias

  • Hola catra y........bienvenido a la Comunidad!!!!

     

    Gracias por tu aportación, Alez_MVP.

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    Apagado de dispositivos.
    Desinstalación de app.
    Apagado de router durante 10 minutos.
    Borrado de cachés de los navegadores y DNS.

     

    Por otro lado, ¿puedes comprobar si tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

     

    Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

    -Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

    -Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    -Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

     

    Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

     

    Un saludo


    Ángeles

     

     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    08-11-2022

    Hola catra antes de nada elimina de los navegadores las cookies, temporales e historial, después, apaga el router 15 minutos y enciéndelo de nuevo.

     

    Refresca igualmente las DNS, para esto abre el terminal de Windows (como administrador), para esto pulsas la tecla Windows + X y seleccionas el terminal como administrador y escribes: el comando: ipconfig /flushdns (deja espacio entre "g" y "/").

     

    Te mostrará el mensajke "Se vació correctamente la caché de resolución de DNS.".

     

    Reinicia el equipo y prueba de nuevo.