Buenos días Char,
Sé perfectamente "dónde debería estar" la calle "Estoy viendo" en un PC, en SmartTV LG, Android, iPad, Fire TV stick de Amazon, etc. Antes de pasar de Fusión #0 a Fusión Fútbol+Premium seguía esta calle perfectamente en todos estos dispositivos.
Fue a raíz del cambio cuando sólo tengo la calle "Estoy viendo" en en el IPTV (antes, al ser de Fusión #0, no tenía IPTV, la TV sólo estaba disponible en dispositivos, es el desco Wifi 4K) y me ha desaparecido en "todos los dispositivos", ni está en los PC (2) ni en las SmartTV LG (3) ni en Android (un LG G5 y un Samsug Note II) ni en el iPad, ni en el Fire TV stick de Amazon.
Mi padre, que pasó de Fusión #0 a Fusión Series, ve esta calle perfectamente en todos los dispositivos (PC, SmartTV, Android, iPad, Fire TV stick de Amazon, etc.) y en el IPTV (tiene el desco normal)
Por eso el motivo de reclamar la incidencia, que desde el 2 de julio que lo llevo haciendo nadie me ha dado una solución.
Me han dicho que desinstalara las aplicaciones y las volviera a instalar, lo cual no ha funcionado. Luego me han dicho que cambiara la contraseña de acceso y volviera a logarme con la nueva, tampoco. Ni desvinculando ni volviendo a vincular... Nada.
Intentar llamar por teléfono al 1002 es imposible... con los correos y el registro de incidencias en la web y en la app de "Mi Movistar" tampoco he conseguido nada. Empiezo a estar un poco desesperado. Es muy farragoso, cada vez que voy a ver una serie en un dispositivo, tener que buscar la serie, la temporada, el capítulo y el minuto en el que me he quedado. Lo cual, antes, no era necesario, iba a la calle "Estoy viendo" y accedía directamente.
¿Podéis ayudarme? Por privado os pasé mis datos, si tenéis cualquier aclaración que hacer podéis contactar conmigo.
Gracias y saludos.