Buenos días Char,
Estoy desquiciado. Llevo desde que recibí tu mensaje con ello. Más de 24 horas.
Recibí la nueva clave, como si me hubiera dado de alta en el servicio por primera vez. Probé con ella (logándome de nuevo en cada dispositivo, por lo que se registraron como nuevos) y si dejo un contenido en algún dispositivo a medias de visionar, me aparece la calle "Estoy viendo" con ese contenido (independientemente de si es película, serie, programa, etc.) pero si continúo la visualización y lo finalizo, desaparece de la calle "Estoy viendo" (si quedan otros contenidos a medias) o directamente desaparece la calle "Estoy viendo" si era el único contenido que quedaba pendiente. Esto es normal si es una película, pero si es una serie o programa con varios capítulos que le siguen, debería aparecer en episodio siguiente... y no es así (en el IPTV sí que aparece en capítulo siguiente para visionar en la calle “Estoy viendo”, incluso si lo he visto en otro dispositivo)
A todo esto, lo que veo en el IPTV no aparece en los dispositivos, sea el contenido que sea (series, películas...)
Lo probé primero con la clave nueva que me mandó el sistema, y después he probado a cambiarla por otra nueva, que no he usado nunca... pero el resultado ha sido el mismo.
¡Es desesperante! ¿no será el IPTV? No sé, vosotros podréis saber más. Como dije en mensajes anteriores, por privado os pasé mis datos y mi contacto, podéis llamarme para preguntarme lo que queráis, por escrito siempre es más difícil y tedioso explicar todo lo ocurrido y pueden quedar cosas sin comprender del todo que pueden ser aclaradas al momento por teléfono.
Espero que podáis hallar una solución.
Gracias y saludos.