Foro

Avatar de javihenry
javihenry
Yo probé el VDSL
05-07-2018
Resuelto

"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola,

 

He cambiado de Fusión #0 a la promoción de Fusión Futbol+Premium, por lo que he pasado de ver la TV en sólo dispositivos a verla también en IPTV.
 
Desde el cambio el apartado "Estoy Viendo" (donde se siguen los contenidos no terminados, como series) aparece en IPTV (tengo el Desco Wifi UHD) pero ha desaparecido en los dispositivos conectados (móvil android, varias SmartTV de LG, Navegador en Pc, etc.)
 
La verdad que es un paso atrás muy significativo, tener que buscar la temporada y el capítulo por el que vas en cada visionado es muy farragoso.
 
¿Podéis ayudarme? Gracias.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    06-06-2019

    Hola  javihenry:

     

    Confirmarte que con la nueva actualización de la APP Movistar Multidispositivos la calle "Estoy Viendo" está disponible en Android, iOs y Web, y como el lanzamiento de los perfiles no se trata de una incidencia de la APP sino una mejora del funcionamiento del servicio, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

     

    Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Saludos. M. Carmen.

74 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de javihenry
    javihenry
    Yo probé el VDSL
    06-07-2018

    Hola Antonio,

     

    Pues la última de android en el móvil (tienen Aura, creo que se actualizo el pasado miércoles) Pero me pasa también en PC  (trabajo y casa) y en 3 SmartTV LG diferentes que tengo...

     

    Solo aparece el apartado "Estoy viendo" en IPTV...

     

    Saludos.

  • Avatar de javihenry
    javihenry
    Yo probé el VDSL
    06-07-2018

    Hola Isabel G.

     

    Gracias por responder y atender mi problema.

     

    Aclararte que antes del cambio de Fusión accedía a Movistar en dispositivos y las series que estaba siguiendo aparecían por su capítulo correcto en el apartado "Estoy viendo".

     

    Ahora, ese apartado ha desaparecido y cada vez que quiero ver el siguiente capítulo tengo que ir a la serie, dentro a la temporada y al capítulo concreto, lo cual es un fastidio.

     

    Se ha dado el caso de empezar una serie nueva después del cambio y en ella me pasa lo mismo, tengo que buscar el capítulo que quiero visionar en cada momento.

     

    Espero que podáis ayudarme pronto.

     

    Saludos.

  • Hola javihenry,

     

    Al cambiar de fusión y ahora tener de alta televisión, la información que tenías no se mantiene, se inicia con los contenidos que ahora tienes .

     

    No obstante todas las sugerencias nos ayudan a mejorar, lo trasladamos para que sea tenido en cuenta.

     

    Saludos, Isabel G.