Foro

ANLUMA
Mi vida cambió con el ADSL
18-07-2024

Fallo app movistar+ en tablet

Buenas tardes.

Hasta hace unos días podía ver la app Movistar+ sin problemas en mi tablet Aquaris M10 FHD.

Ahora no hay forma de que la app se abra. He intentado acceder vía web pero tanto en google chrome como en mozilla me dice que sólo lo puedo hacer vía app y edge no está permitido para mi tablet.

¿Qué puedo hacer para poder seguir viendo la app en ese dispositivo?

15 Respuestas

ANLUMA
    22-07-2024

En un mensaje anterior ya indiqué que era Android 6 y que no se puede actualizar a superior.

Hasta hace poco podía ver la aplicación en esa tablet.

¿Qué solución me dan para poder seguir viendo la app en la tablet?

En caso de no poder utilizar la app, ¿qué solución me dan para poder verlo vía web?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

Hola, ANLUMA 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    19-07-2024

Hola, ANLUMA 

Por favor, confírmanos si tu Tablet cumple con los siguientes requisitos:

• Android 7.0 o superior.
    • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
    • Como mínimo un procesador Dual Core y 1GB de Memoria RAM.

Un saludo

ANLUMA
    19-07-2024

Ya he probado en otros dispositivos y la app funciona correctamente. En laptop vía web funciona usando Edge con Chrome no hay manera.

He desinstalado y vuelto a instalar la app varias veces.

También he borrado los dispositivos y los he vuelto a conectar.

No he cambiado la contraseña ya que el problema en mi tablet es que no se abre la app.

Necesito que me indiquen de qué forma puedo abrir la app en mi tablet o puedo acceder vía web, teniendo en cuenta que no puedo hacerlo ni desde Chrome ni desde Mozilla y Edge no es compatible con mi tablet. La tablet es Android 6 y no se puede actualizar.

¿Qué solución me dan para poder seguir viendo Movistar+ en mi tablet como estaba haciendo hasta hace bien poco?

Lo digo porque está incluido el uso en dispositivos dentro de mi contrato Movistar.

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, ANLUMA 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Intenta acceder desde otro dispositivo.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Desinstala la App e instálala nuevamente.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

Un saludo.

Karen.