Foro

Avatar de DavidCM95
DavidCM95
Yo probé el VDSL
13-09-2023
Resuelto

Fallo con canal TRECE y general en M+ dispositivos

Buenas tardes, 

 

Lo primero comentarles que desde las últimas actualizaciones la app de M+ para Smart TV no funciona correctamente. La barra de la EPG se queda fija y no hay manera de que se vaya. 

 

Por otra parte los canales se cuelgan y no carga bien la EPG. Pero hoy he detectado un fallo que afecta a un canal en concreto, se trata de TRECE. He probado a cargarlo desde web (donde se queda cargando), en app android móvil (donde aparece un ¡Error!, no ha sido posible reproducir este vídeo (2004).) ni en la app de Android TV, que directamente va fatal en cualquier cosa que pongas desde la actualización del 31 de agosto.

 

No sé que habrán tocado los técnicos con ese canal pero no se puede reproducir desde ningún dispositivo. Hemos probado varias personas por lo que se trata de un fallo general también de la plataforma. Pasen por favor el aviso de que no hay manera de poder visualizar este canal para solucionarlo lo antes posible, por favor.TRECE no carga en ningún dispositivo y da ese error

54 Respuestas

  • Avatar de ManoloMar1
    ManoloMar1
    Yo probé el VDSL
    13-09-2023

    Buenas.

     

    Llega toda la tarde sin funcionar el canal Trece en todos los dispositivos que uso. Tanto móvil Android, como Android TV como en web. Arroja el "error 2004: no ha sido posible reproducir este vídeo" y no hay manera de verlo. Sólo ocurre con este canal. A mis amigos con Movistar les ocurre lo mismo. Pasen este problema a los técnicos por favor...

  • Avatar de DavidCM95
    DavidCM95
    Yo probé el VDSL
    13-09-2023

    También me gustaría que tuvieran en cuenta que este error pasa desde TODOS los dispositivos excepto en el deco. O sea:  MÓVIL (app android), APP ANDROID TV y WEB. Comercial-movistar 

  • Avatar de DavidCM95
    DavidCM95
    Yo probé el VDSL
    13-09-2023

    Sí, pero lo que quiero que tengan en cuenta y pasen a los técnicos es el error que genera este canal en particular en todos los dispositivos, lo otro ya lo sé que están en ello. ¿me podéis confirmar que lo pasáis? Comercial-movistar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2023

    Hola DavidCM95 

     

    Tenemos notificada una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. También con la barra de información que no desaparece. Nuestros técnicos están ya trabajando para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Sentimos las molestias que esta situación te ocasiona. 

     

    Saludos, Isa.