Foro

laurisano
Mi vida cambió con el ADSL
11-04-2022

Fallo de la app movistar+ en televisor Lg.

Fallo en app movistar+ en televisor lg

24 Respuestas

• Hola laurisano

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Un saludo
    Mónica 

laurisano
    12-04-2022

Hola Belen, he hecho todo lo que me has dicho y después de dedicarle bastante tiempo en todo el proceso, sigo teniendo el mismo problema. Por favor dígame cual seria el siguiente proceso y ha ser posible que sea un proceso cortito, puesto que el problema no es mío, es del televisor o de la aplicación de movistar o del internet y todo a sido adquirido en movistar. Gracias. Saludos.

• Hola laurisano

En relación a tu consulta te facilitamos las siguientes indicaciones:

• Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
    • Desinstala la App (de tu Smart tv y cambia los DNS del TV.
    • Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
    • Apagado de router 10 minutos.

Estaremos a la espera de respuesta por tu parte.

Saludos

Belén

laurisano
    11-04-2022

Buenas tardes, hace unos meses adquirí el pack movistar plus y me regalaron un televisor Lg de 43¨ que tenían en promoción, desde que instalé la aplicación en el televisor, nunca me ha funcionado correctamente, el mayor problema es que pongo un canal y lo quiero ver desde el inicio del programa y por mucho que le doy, nunca se me inicia desde el principio y otras veces le doy y se queda bloqueado y se apaga el televisor, tengo el netflix, dysney y demás aplicaciones y me funciona correctamente, la única aplicación que me da problema es el movistar+, por favor alguien me puede ayudar. Gracias.