Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que la tomaremos muy en cuenta y trabajaremos para mejorar nuestro servicio con el fin de que estos inconvenientes no se vuelvan a presentar. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- CPL128-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tengo más consultas, pero voy a hacerles una sugerencia, deberían de mejorar el sistema de grabación para que no pasen estas cosas.
Muchas gracias por su atención.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Si eres tan amable, indícanos por mensaje en privado si el servicio está asociado a miMovistar (facilítanos el DNI) o Movistar Plus + de 9.99€ (facilítanos tu correo electrónico)
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Lamentamos las molestias.
Continuaremos con las validaciones respecto a lo que nos comentas de los episodios y te informamos cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- CPL120-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nunca los vi en los últimos 7 días, porque cuando fui a verlos ya habían pasado más de siete días, el problema es, como digo en el primer mensaje, que puse a grabar la serie y sin venir a cuento, ni saber el porqué no me ha grabado los capítulos 5, 6, y 7.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
La serie que intentas visualizar, estaba disponible hasta el 30 de junio, por ende, los capítulos que podías ver era debido a los U7D.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
- CPL120-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues no sé exactamente la hora pero los capítulos que faltan son lunes 4 en torno a las 18:00 y el martes 5 en torno a las 17:00
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Vemos que en la captura que nos facilitas, es con relación a grabaciones, por tal motivo, confírmanos cuando realizaste la grabación de los episodios que deseas visualizar.
Un saludo.
Karen.