Foro

JulioVegas
Yo probé el VDSL
18-02-2020
Resuelto

Fire TV indica fuera de casa

Buenas tardes,

Tengo Fire TV STick de Amazon y estando en casa, conectado a mi red wifi, no puedo ver el fútbol, que sí lo tengo contratado.

En configuración de la App de Movistar+ del Fire TV, aparece mi usuario e indica "Fuera de Casa", pero no es así. Estoy en mi casa conectado a mi red ¿Cuál es el problema? Hasta ahora lo había visto siempre sin problemas, pero desde que di de baja la línea anterior y después un nuevo alta, no puedo ver el fútbol en ese dispositivo (sí en otros como móvil o tablet). 

JulioVegas
    18-03-2020

Buenos días,

He modificado contraseña y probado en tres dispositivos (tablet, portátil y Fire TV) y todo bien. Muchas gracias

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JulioVegas
    Yo probé el VDSL
    19-02-2020

He hecho lo mismo con la tablet y sigue indicando fuera de casa. Adjunto imágenes nuevamente (la anterior creo que la marqué como oculta)

JulioVegas
    Yo probé el VDSL
    19-02-2020

Buenas tardes.

He desvinculado dispositivos, desinstalado apps y reseateado router. A continuación he instalado la app nuevamente en el móvil, accedido con usuario y contraseña y nada, indica "Fuera de casa! (adjunto captura de pantalla de la gestión de mis dispositivos). No he probado con más porque imagino que pasará lo mismo 

• Hola @JulioVegas,

Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones cuando estés en tu domicilio.

En caso de que continúes con la incidencia, no dudes en contactar con nosotros para solucionarlo.

Un saludo

Patricia

JulioVegas
    Yo probé el VDSL
    19-02-2020

Luego pruebo en casa. Te he mencionado en otra respuesta porque igual el problema viene por otro lado. Gracias en cualquier caso y luego pruebo

JulioVegas
    Yo probé el VDSL
    19-02-2020

Buenos días Patricia.

Después de haber enviado el mensaje, vi que estaba equivocado: No es solo el Fire TV STick, sino los dispositivos: móvil y tablet. Mi error vino a que al acceder desde el Fire TV Stick no me aparecía en guía ni Deportes el partido, y sí desde móvil y tablet. Pero claro, en estos últimos al intentar verlo, no me daba esa opción (no sé si me explico). En cualquier caso, los dispositivos aparecen conectados "Fuera de casa".

Mi única intuición de por qué está pasando esto la siguiente: Mi usuario y contraseña puede que estén asociados a mi antigua WIFI y no a la actual. Supuestamente lo gestionó un técnico cuando dí de baja la anterior y de alta la nueva, pero creo que algo se hizo mal. Es lo único que se me ocurre. Hasta el finales de enero tenía un paquete fusión total, con un fijo concreto y otra wifi (1CCC y 1CCC_PLUS) y podía ver el fútbol en mis dispositivos. Ahora tengo otro número fijo, otra WIFi y otro paquete (que incluye fútbol)

Ahora no estoy en casa y no puedo intentar lo que dice VMOS , (lo probaré luego); Pero Si pudierais ver si puede ser lo que digo, perfecto

Gracias anticipadas

• Hola @JulioVegas,

En relación a tu consulta, te aconsejamos que reinicies el fire stick tv. Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.

En caso de que no se solucione con el reinicio, sigue la recomendación de VMOS (gracias por tu aportación), desvincula los dispositivos, desinstala y descarga de nuevo la App  de Movistar+dispositivos.

Esperamos que se solucione tu incidencia.

Un saludo

Patricia

VMOS
    Yo probé el VDSL
    19-02-2020

JulioVegas pues salvo que sea Movistar + Satélite, entonces si es IPTV te recomiendo que entres en:

Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos, desvincula los dispositivos.

desinstales y vuelvas a descargar la App Movistar+.

resetees el router.

Suerte!!!