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Virginia.Valle.
Más integrado que la RDSI
25-11-2023

Grabaciones en dispositivos

Hola. Estoy teniendo problemas a la hora de ver las grabaciones de Divinity en la App, lo curioso es que el resto sí que deja verlas bien.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

    Hola Virginia.Valle. 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2023

    Hola, Virginia.Valle. 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder revisar lo sucedido con tu servicio. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2023

    Hola Virginia.Valle. 

     

    Vamos a revisar lo que sucede, para ello, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre completo.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
    - Usuario de Movistar+ en dispositivos. 
    - Dispositivo y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión Wifi/Cable.
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Virginia.Valle.
    Virginia.Valle.
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2023

    Probé con el descodificador y no me salía en las grabaciones de la App, probé a programarlo desde la App, ahora me sale, pero las grabaciones de Divinity no me deja verlas, me sale un error.

    Ya he reiniciado el ruter, desinstalado la App, he cambiado la contraseña, desvinculado todos los dispositivos, y nada. Desde el WhatsApp de Atención al Cliente me derivaron a esta página. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2023

    Hola Virginia.Valle.

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Has realizado las grabaciones desde el descodificador o desde la App?

     

    Esperamos tu mensaje. 

     

    Saludos.

    Laura.