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GERMAN18
Yo probé el VDSL
15-08-2025

Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.

Buenas tardes,

Desde hace tiempo,realizo grabaciones desde el decodificador del salon,que posteriormente no aparecen en la aplicacion de Movistar en el movil ni en la tablet.

Ruego información al respecto.

Gracias.

 

 

37 Respuestas

  • Avatar de GERMAN18
    GERMAN18
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025

    Bien, os contesto entonces y quedo a la espera de la solución al problema.

     

    Gracias

    Continuo  con el problema.

     

    Efectivamente lo he comprobado en tablet,Fire Stick y movil.En ninguno de los tres formatos los puedo ver.Solo en el decodificador.

     

    Te indico los ejemplos pedidos y quedo a la espera para la resolución del problema.

     

    Saludos

     

    Germán

     

    GRABACIONES EN EL DECODIFICADOR 34

     

     

     

     

    GRABACIONES EN LA APLICACIÓN 22

     

     

     

    UNA DE LAS GRABACIONES DE EJEMPLO QUE NO APARECEN EN LA APLICACIÓN( OBVIAMENTE HAY MAS)

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

    Hola, GERMAN18 

    Puedes dejarnos tus respuestas en privado en este hilo mientras permanezca abierto. Cualquiera de los moderadores responderíamos a tu consulta. 

     

    Saludos.

     

  • Avatar de GERMAN18
    GERMAN18
    Yo probé el VDSL
    19-08-2025

    Estoy intentado responder por mi correo privado a vuestra compañera Viviana (info@mail.comunidad.movistar.es) y no me acepta vuestra dirección de correo.

    Me dais otro correo de contacto??

     

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

    Hola, GERMAN18 

     

    Por favor, confírmanos si la incidencia de las grabaciones aún persiste. Si es así, indícanos qué tipo de contenido has grabado en el decodificador que sigue sin aparecer en la app. Adicionalmente, además del móvil y la tablet, ¿has podido comprobarlo desde otro dispositivo?

     

    Agradecemos tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2025

    Hemos recibido tus datos GERMAN18. Antes de realizar algunas comprobaciones, nos gustaría saber si has probado desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de M+, y además desinstalar e instalar nuevamente la app.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola, GERMAN18 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias.

     

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    Karen.