Foro
37 Respuestas
- GERMAN1824-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
He realizado grabaciones desde la aplicación en el Canal 2 y si los puedo visualizar en todos los dispositivos, incluido el descodificador.
Obviamente para mi, no es esta una solución, ya que si estoy visualizando cualquier programa en el salon,lo lógico es que lo grabe directamente desde allí a través del descodificador y lo pueda visualizar posteriormente en todo los dispositivos sea el canal que sea.Ese es el servicio que tenemos contratado.
Quedo a la espera de la solución.
Gracias.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Quedamos atentos a tu confirmación GERMAN18. Que tengas un excelente día.
- GERMAN1822-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Hago la comprobaciones oportunas y os informo.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18. Según las validaciones realizadas, nos informan que intentes realizar las grabaciones de los canales que nos mencionas, por medio de un dispositivo diferente al descodificador y compruebes si logres visualizar la grabación en todos los equipos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18. Gracias por facilitarnos la información que te hemos solicitado. Vamos a revisarlo y te estaremos informando.
- GERMAN1822-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ahora mismo tengo 40 grabaciones realizadas en el deco, de las cuales solo puedo visualizar en la aplicación de Movistar 24.
Observo, que las grabaciones que no puedo ver en la aplicación corresponden a los canales de televisión :
- TVE 1
- TVE 2
- CANAL 33
Estos al menos los que yo he observado,desconozco si existen otros.
Quedo a la espera de la resolución del problema.
Gracias
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos informes si las grabaciones que no te parecen en la aplicación corresponden a un contenido en específico.
Saludos
Yulieth
- GERMAN1821-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias
Sabemos algo??
Gracias.
- GERMAN1820-08-2025Yo probé el VDSL
Hola Xavier
Te constesto en rojo a ver si nos podemos entender y quedo a la espera de la solución.
Nos comentas que realizas grabaciones en el descodificador, para luego verlas en tus dispositivos, ¿Pero has podido ver en algún momento estas grabaciones en los dispositivos?
Siempre realizo las grabaciones desde el deco.Nunca desde la aplicación
Porque las grabaciones que realizas en el descodificador no aparecen en la aplicación Movistar+ en el móvil o tablet porque existe una incompatibilidad: las grabaciones hechas en el descodificador no se sincronizan con M+ en dispositivos.
Las grabaciones hechas con el Deco si que me aparecen en la aplicación pero no todas.Esa es precisamente mi queja.
Actualmente tengo 34 grabaciones hechas en el Deco y solo puedo visualizar en la aplicación 22.
Porque no aparecen todas las grabaciones que hago con el deco (el 100%) en la aplicacion? No es normal.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Nos comentas que realizas grabaciones en el descodificador, para luego verlas en tus dispositivos, ¿Pero has podido ver en algún momento estas grabaciones en los dispositivos? Porque las grabaciones que realizas en el descodificador no aparecen en la aplicación Movistar+ en el móvil o tablet porque existe una incompatibilidad: las grabaciones hechas en el descodificador no se sincronizan con M+ en dispositivos. Solo las grabaciones programadas desde la app o web están disponibles en todos los dispositivos, pero no en el descodificador.
Saludos, Xavier