Foro

Avatar de fcodepaula
fcodepaula
Yo probé el VDSL
26-01-2016
Resuelto

Hay un fallo al cargar canales como Disney Junior o como Canal Panda (Mensaje de error que sale: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 3050))

Buenas, mi nombre es Francisco de Paula Alias García y soy hijo de 2 titulares de 2 líneas diferentes, uno tiene Contigo y el otro Familiar+ (lo que era antiguamente Para Todos), pero bueno, la que vamos a tener en cuenta la línea de mi madre nada más que en este caso es Familiar+, y bueno, por lo visto hay algun tipo de fallo en YOMVI en algunos canales de animación o infantiles como Disney Junior o como Canal Panda ya que usando en este caso el PC (evidentemente el Microsoft Silverlight está bien instalado y actualizado y a su vez el PC utilizado está configurado en YOMVI, por cierto, el PC tiene instalado el Windows 7) y sale el mensaje de error "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 3050)", ahora, lo he probado con otros canales diferentes y funcionan sin problemas. No sé la totalidad de los canales de televisión que fallan en YOMVI de modo PC, pero por ejemplo a canales como Disney Junior o como Canal Panda sí les pasa, y bueno, espero que se solucione ese fallo porque impide que vea esos canales y otros no comprobados, eso sí y repito, he probado con otros, pero con algunos nada más, no con todos porque no creo que sea necesario, y sí van. Gracias por su atención y perdonen las molestias.

  • Nos alegramos de que ya este solucionado @fcodepaula. Vamos encontes a cerrar el hilo.

    Si tienes cualquier otro inconveniente, por aquí seguimos :)

     

    Un saludo.

    Noelia.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Nos alegramos de que ya este solucionado @fcodepaula. Vamos encontes a cerrar el hilo.

    Si tienes cualquier otro inconveniente, por aquí seguimos :)

     

    Un saludo.

    Noelia.

  • Avatar de fcodepaula
    fcodepaula
    Yo probé el VDSL
    26-01-2016

    Ya he enviado los datos personales del titular por privado, aunque creo que ya no haga falta ya porque por algun aviso que habéis de ustedes a los de YOMVI de dicho problema lo habrán revisado un momento y lo habrán solucionado (lo sé porque después de ver vuestro mensaje he comprobado Disney Junior y también Canal Panda y ahora van bien, al menos de momento), pero bueno, de todas tenéis los datos personales de dicho titular ahí.