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JR101
Más integrado que la RDSI
20-09-2025

He dejado de poder ver películas Movistar plus en Amazon fire

Desde hace unos días he dejado de poder películas o series de Movistar plus en mi Amazon fire o en mi iPad. He probado a desinstalar la app, volver a instalarla, reiniciar el Amazon fire, apagar y encender el router y no hay manera. El caso es que si que entró en la aplicación, veo los catálogos pero cuando selecciono algo para ver veo la publicidad pero a continuación me sale error 6006 y no me deja ver nada.
Que puedo hacer??

espero sus consejos. Un saludo j ramon

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    JR101. Te recomendamos contactar el área especialista de Movistar Plus+ Streaming escribiendo al correo ayuda@tv.movistarplus.es.

     

    Dairon. 

  • Avatar de JR101
    JR101
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2025

    Contratado de forma individual (9,99)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    JR101.

     

    Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

  • Avatar de JR101
    JR101
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2025
    Hola, gracias por contestar. También me ocurre desde mi iPad y es un problema muy reciente. Desde que volví a mi domicilio habitual no consigo más que ver los tráiler y la publicidad desde Movistar plus en cuanto se pone a cargar la película me aparece eroor 6006
    Gracias y un saludo. ( Las otras plataformas funcionan perfectamente)
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    Hola, JR101 


    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Con respecto al error 6006 que mencionas al intentar reproducir contenido en la app de Movistar Plus+ desde tu Amazon Fire y tu iPad, ¿podrías confirmarnos si el problema también se presenta al acceder desde otros dispositivos o desde la versión web (www.movistarplus.es)?

     

    Esta información nos ayudará a identificar si se trata de una incidencia puntual con los dispositivos mencionados o si afecta a otros canales de acceso.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Karen.