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miguel_cr
Yo probé el VDSL
27-12-2021

Imagen pixelada: app Movistar en LG Smart TV

Hola.

Como otros muchos usuarios, tengo problemas de señal con la app en mi TV (LG NanoCell 756 WebOS 6.0). Tanto en archivos del catálogo como en directo la imagen se pixela durante unos segundos constantemente. Uso conexión ethernet con fibra óptica y sólo la app de Movistar da problemas.  He probado ya a reiniciar el router, comprobar las conexiones y  reinstalar la app (1.0.1, 02/10/2019).

24 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-12-2021

    Hola miguel_cr

     

    ¿Puedes confirmar si la TV admite resolución 1080p?. Comprueba en la configuración que la resolución está en automático y que la TV está completamente actualizada.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-12-2021

    Hola miguel_cr

     

    Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que sea revisado y te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola miguel_cr

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

     

    - Usuario de Movistar+dispositivos.

     

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     

         Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         Marca y modelo del dispositivo.

         Sistema operativo y versión de éste.

         Versión de la aplicación instalada.

     

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

     

    -  Ip pública.

     

    - Navegación y mensaje de error: puede servir una captura (imagen o vídeo).

     

    Un saludo

    Natalia