Foro
19 Respuestas
- JaviGarPer18-06-2018Yo probé el VDSLHola
De acuerdo; esperaremos la mejora por parte de LG
Muchas gracias por todo - TecnicoMovistarTV-Movistar18-06-2018Antiguo Moderador
Hola JaviGarPer,
algunos modelos de TV de LG están teniendo problemas con la app de Movistar+, me han indicado que LG va a sacar una nueva versión de firmware próximamente (aunque no hay fecha concretada). Cuando desarrollo de LG saque la nueva versión lo publicaremos en este hilo. Esperaremos a ver si soluciona este problema.
saludos.
char
- JaviGarPer18-06-2018Yo probé el VDSL
Buenos días
¿Aportan alguna solución al respecto o dan el tema por "resuelto"?
Gracias
- JaviGarPer13-06-2018Yo probé el VDSLHola
Pues no sé cuál es el año de fabricación. Comprada está este año y en la página web de LG la mantienen con soporte, el webOS es la última versión, etc, luego muy vieja no será.
http://www.lg.com/es/television/lg-28MT49S-PZ
Sin en la LGStore aparece la app de Movistar, digo yo que será compatible, y quizás lo que se debería actualizar es el listado de TV al que ha hecho referencia.
En cualquier caso, si no van a darme una solución, dígamelo ya y dejo de perder el tiempo y ya veré a ver qué hago con el servicio contratado.
Gracias - TecnicoMovistarTV-Movistar13-06-2018Antiguo Moderador
Hola
Esta es la lista de modelos de LG compatibles con Movistar +:
el tuyo no lo veo en la lista. ¿De que año es? Que no esté en la lista no significa que no pueda funcionar pero si que no podemos pasar una incidencia
Saludos,gg
- JaviGarPer12-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
Modelo: LG 28MT49S-PZS
Version software: 04.70.50
Version webOS TV: 3.7.2-57413
La versión de la app de Movistar: 2.60.2_rc4
Router: Askey 3505 VW
Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Velocidad: 100/100 Mb, conectado por Cable nuevo Ethernet Cat7
Con series y películas el problema es muy notable. Con canales de TV no tanto pero también está presente.
He probado a borrar todos los dispositvos desde el área de cliente de Tv de Movistar; he vuelto a iniciar bla app sólo en esta Tv y el problema persiste. La Tv está resetada a fábrica, la APP también.
Tengo otra LG más vieja pero en esa veo Movistar a través del decodificador y por lo tanto no tengo el problema que comento.
He hecho todo lo que está en mi mano
Un saludo
SaldÁrea cliente TV
- TecnicoMovistarTV-Movistar12-06-2018Antiguo Moderador
Hola
Por favor, dinos cual es el modelo concreto de LG y qué versión de la App tienes instalada.
Comprueba también si conectándote vía wifi te ocurre lo mismo, para descartar que sea problema del cable.
Respecto al router al que te conectas, ¿Qué velocidad tiene?
Por último: esto te ocurre con todo tipo de contenidos o solo con algunos (canales, series, películas, fútbol....)
Saludos,gg
- JaviGarPer11-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
La conexión siempre es por cable.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-06-2018Antiguo Moderador
Hola JaviGarPer,
si conectas el Smart TV por wifi, prueba a conectarlo por cable Ethernet.
Saludos.
char
- Comercial.Global-movistar09-06-2018Moderator
Hola JaviGarPer :
Perdón por la espera.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.