Foro

mgonz
Yo probé el VDSL
11-09-2025
Resuelto

Imposibilidad de acceso al control de dispostivos en "Mi cuenta" - "ver.movistarplus.es"

Buenas tardes,

Desde hace unos días me es imposible acceder al control de dispositivos vinculados en "ver.movistarplus.es", apartado "mi cuenta". Al intentarlo, en todo momento aparece el mensaje "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado", volviendo automáticamente a continuación al menú principal.

Gracias por su atención.

• De acuerdo mgonz, hemos recibido tus datos, vamos a hacer una gestión antes. Instala la app en un dispositivo aunque este no sea tu modo habitual de acceso, accede a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos que aparezcan. Borra la cache de los dispositivos y reinícialos, reinicia también el router durante diez minutos para que se asigne una nueva IP. Vuelve a intentar acceder, debe pedirte las claves de nuevo. 

Un saludo, Vero.

12 Respuestas

mgonz
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

Hola de nuevo, muchas gracias Michel por la respuesta.

El error persiste, los dispositivos han sido reiniciados, no utilizo sin embargo la app ya que accedo  a "ver.movistarplus.es"  desde navegador web en el ordenador. Entiendo que no hace falta cambiar la contraseña ya que el acceso al entorno "ver.movistarplus.es"  con la contraseña actual lo llevo a cabo sin problema. Es únicamente el apartado para visualizar los dispositivos ("Mi cuenta > gestión de dispositivos") el que no acaba de cargar, apareciendo el mencionado mensaje ("Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado"), sin que realmente cierre la sesión de "ver.movistarplus.es" (las demás funcionalidades están operativas).

Gracias nuevamente,

Miguel.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

Hola, mgonz 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar si el error se presenta en algún otro dispositivo, adicionalmente intenta realizar los siguientes pasos:

- Reinicia los dispositivos
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Michel.