Foro

Avatar de Izasnow
Izasnow
Mi vida cambió con el ADSL
05-05-2024

Imposible ver Movistar en TV(Cod_error[CodigoError])

Buenos días,

 

Llevo desde septiembre sufriendo problemas con su lamentable app. Problema que solucione instalando una versión antigua de su app ante la falta de interés por su parte en solucionar el problema.

 

Ahora he instalado la versión más reciente de su app, ya que la vieja ha dejado de funcionar y para mi sorpresa sigue sin funcionar. Ningún servicio bajo demanda funciona dando Cod_eror[CodigoError]

 

Ya he probado lo que indican de apagar el router, desinstalar la app y desvincular dispositivos pero no soluciona el problema.

 

Por favor, una solución para sus clientes y guárdense las disculpas que no valen para nada.

 

10 Respuestas

  • Avatar de TYCO
    TYCO
    Yo probé el VDSL
    30-05-2024

    Ese mensaje de Error es el que sufrimos muchos clientes en las Smart TV, y parece que está concentrado muchas veces por la IP Pública que tenemos. Al parecer la App que usan las Smart TV comprueban la IP Pública para ver si estás en España y permitirte así ver contenido  (o canales en directo) o denegarte el acceso al contenido.

    La solución suele ser bastante simple y fácil... pero no dan con ello, hay varios casos en los que algunos rangos de IPs Públicas ya pertenecen a España (cosa que antes pertenecían a otros paises), pero si Movistar no actualiza esa base de datos que tienen de las IPs públicas de España, el resultado es que no puedes reproducir contenido ni canales en directo.

    A ver si alguien se digna a actualizar esa base de datos y van a solucionar el 80% de la incidencias de estos foros con las Smart TV.

    Espero alguien que sepa de lo que hablo se digne a comprobarlo y que esto no caiga esto en saco roto.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, Izasnow 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, indícanos si lograste acceder a Movistar+ o continúas presentando el mismo error. 

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

    Hola, Izasnow 

     

    Por favor, intenta acceder nuevamente a Movistar+ y reproducir algún contenido. Nos comenta si tienes algún error con alguna programación en específica. 

     

    Un saludo, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2024

    Hola, Izasnow.

     

     

    Mantenemos tu caso en seguimiento esperando confirmación por parte del área técnica.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

    Hola,  Izasnow.

     

    Te agradecemos por facilitarnos la IP. Haremos las validaciones y te mantendremos informado.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Izasnow
    Izasnow
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-05-2024

    No. Por lo que pone la IP es de vuestra propiedad.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

    Hola Izasnow 

     

    ¿Estás usando VPN para acceder a la app? No podemos localizar la IP que nos envías.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

    Hola, Izasnow 

    Gracias por el dato, lo notificaremos al área encargada para que realices las respectivas validaciones.

    Te iremos informando.

    Saludos
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

    Hola, Izasnow 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo la gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2024

    Hola, Izasnow 

     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.