Después de la incidencia donde se perdió la conexión totalmente el día 20 de julio a las 15:30, en mi segunda residencia, situada en el Sector S, frente a la antena de Movistar ubicada en el edificio las Dunas, a menos de 50 metros, parece que hoy por la mañana vuelve a funcionar (600 Mb en 5G de bajada, cuando en el intervalo anterior y días puntuales de las últimas semanas no se pasaba de 100kb y sin cobertura para llamadas, 0 palitos de cobertura como decía el técnico con el que hablé).
Simpática la respuesta a la llamada de un familiar con el mismo problema, después de hablar con varios técnicos también, parece que tocó con el bueno, y éste le dice ... 'Sí la antena del edificio de las Dunas nos aparece como caída así como otras antenas, va a ser lo mismo de la última vez'... no se qué sería la última vez ya que se cortó la llamada por la cobertura pésima de las últimas semanas.
Después de esto hoy ya hay conectividad, por lo que parece que HOY si se han molestado en atender la incidencia, después de peleas con el 1002 desde el día 15 que levanté la primera incidencia, adicionalmente a la global que todos sufrimos en Matalascañas del día 11 que fue una caída de 6 horas.
Toco madera, y esperaré a las 15:30, pues misteriosamente a esa hora si había un poca señal, se caída definitivamente en días pasados.
Otro aspecto que critico de atención de Movistar es tener que hablar con N operadores diferentes para tener que contarle lo mismo N veces, ¿no tienen la incidencia, por qué contar de nuevo lo mismo de nuevo una y otra vez?
Cuando empezó el problema más grande el día 20 a las 15:30, se indicó al operador que mi residencia está situada frente a la antena, y se indicó que antena era, y que todos los móviles de la zona que había consultado todos fallaban. Y pesar de dar tantos detalles y capturas de pantalla ninguno sirvió de nada. El día de la marmota.