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Lacalvo
Mi vida cambió con el ADSL
19-05-2024

Incidencias en la app y en dispositivos

No puedo entrar en la app de movistar plus. He desinstalado la app 6 veces y ya me han dado varias contraseñas diferentes e incluso e cambiado el meil. Me dice que hay un error y que lo intente más tarde.

Tampoco puedo acceder a movistar plus desde el pc desde hace más de 10 dias. 

He llamado todos los días, tanto al 1004 como al 1002 e incluso por wasap. 

No me dan solución.

Ya he reiniciado el ruter, he probado en los 3 navegadores diferentes, he borrado el historial y las cookis. Me han dado contraseñas diferentes, pero nada. Se queda colgado. 

Lo curioso es que después de cada llamada, me llega un sms diciendo que está todo resuelto.

Espero que por esta vía me den solución. Estoy cansada del tema.

18 Respuestas

  • Avatar de Lacalvo
    Lacalvo
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2024

    El wifi va bien. 

    Puedo ver otras plataformas sin problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

    Buenas noches @Lacalv, 

     

    Hemos revisado los datos de conexión y nos constan correctos, respecto a la navegación, ¿dispones de lentitud o cortes en la conexión?, ¿otros contenidos en streaming te permite visualizarlos?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Lacalvo
    Lacalvo
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2024

    Con el servicio tecnico??

    Y como es eso? Por meil?

    Por aqui?

    Me van a llamar?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2024

    Entendido, Lacalvo 

    Te pasamos con el servicio técnico para ver la lentitud con el servicio. Disculpa las molestias.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2024

    Hola, Lacalvo 

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2024

    Hola, Lacalvo 

     

    Vamos a realizar una serie de comprobaciones por lo cual es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Nombre del titular. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión. 
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de Lacalvo
    Lacalvo
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-05-2024

    Tengo contratado tv, fijo, internet

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2024

    Hola, Lacalvo 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Heiner.