Foro

Patxito10
Yo probé el VDSL
10-02-2024

Intento ver Movistar Plus en el PC y muchas veces aparece el mensaje ERROR 404 LA PAGINA HA SIDO BORRADA

Últimamente y cada vez con más frecuencia, al intentar ver algún programa en mi ordenador de los canales que tengo contratados de Movistar Plus, me aparece el mensaje de "error 404 la página que has pedido no existe o ha sido borrada del servidor". A veces puedo acceder al programa a través de teclear el nombre del programa pero otras veces, también cada vez más, ni siquiera así. Simplemente no puedo verlo pues también sale el mismo mensaje.

No entiendo qué pasa. Me ocurre sea cual sea el navegador que use, Chrome, Mozilla.

Creo que si tengo contratados unos canales debería poder verlos sin problema también en el ordenador.

A ver si alguien puede aportar alguna solución o explicación o las dos cosas. Gracias.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2024

Hola, Patxito10 

Gracias por tu confirmación, de momento nuestros técnicos continúan trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

Patxito10
    Yo probé el VDSL
    11-02-2024

Hola. Me pasa con Mozilla, Chrome y Edge, lo acabo de comprobar: ahora mismo me sale error 404 al intentar ver en el canal Musica en cualquiera de los 3 navegadores.

Comercial-movistar
    11-02-2024

Hola, Patxito10 

Hemos tenido incidencias en el servicio de MovistarPlus+ al ver contenido con el navegador Chrome, pero con el navegador Explorer internet Edge no deberías tener incidencia al ver programas desde el portal de https://ver.movistarplus.es/. Por favor pruébalo y nos comentas si sigues con la incidencia. 

Saludos. 

Patxito10
    Yo probé el VDSL
    11-02-2024

Hola buenas.

Reiniciar el router lo hago a veces por si está ahí el problema pero no sirve.

El resto, lo de borrar el DNS no sé hacerlo pues soy limitado en conocimientos de informática. El problema me pasa en mis 2 ordenadores, uno de ellos es nuevo sin historial previo de navegación y me pasa también desde el comienzo de su uso.

Comercial-movistar
    11-02-2024

Hola, Patxito10 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos incidencia recogida en el acceso a MovistarPlus+ desde la Web. Por favor, realiza esta pruebas y si persiste nos comentas:

Reinicio eléctrico del router.
    Borrar datos de navegación
    Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
    Si persiste, realizas un borrado de caché de DNS.

Saludos, Xavier.